Lunes 29 de febrero de 2016

ver hoy


































Suplemento Deportivo
Certamen Sénior de golf se suspende por mal estado del campo de juego
29 feb 2016
Fuente: LA PATRIA
El torneo Apertura de golf que ayer debía desarrollarse en la zona de Capachos, sector Este de la ciudad de Oruro, se suspendió por las malas condiciones del campo de juego, que fue afectada por las recientes lluvias.
El ánimo de los deportistas estaba a flor de piel para entregarse al máximo en el campeonato, pero no contaron con el "juego" que les hizo la naturaleza. En la víspera amaneció lloviendo y cuando llegaron al escenario deportivo se encontraron con la sorpresa de verlo anegado, motivo por el cual fue suspendido el torneo.
Aún no se definió la fecha de esta competición, solo se informó que se hará conocer en forma oportuna.
En esta temporada se disputaron ya dos competencias de manera abierta, en este caso sin restricción de edades, la intención es organizar unas diez en esta gestión, pero como una forma de incentivar este deporte en los mayores, también se está convocando al certamen en la categoría Sénior.
Fuente: LA PATRIA