Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Litoral vence a Rosario en la ida del descenso indirecto: 1-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 29 de febrero de 2016

Portada Principal
Lunes 29 de febrero de 2016
ver hoy
Curso de capacitación en el béisbol culminó con saldo positivo
Pág 2 
GESTI?N 2015
Camilo Bueno y Kenny Delgado los mejores del esgrima orureño
Pág 2 
Convocan al torneo Copa Ochoa Libertadores 2016 de fútbol de salón
Pág 2 
Remicol, Trenes y Río Ingenio clasifican a la final pelotari
Pág 3 
CATEGORÍA ORO
SIB "A" se hizo respetar ante Abogados "E" en el fútbol de los profesionales
Pág 3 
TORNEO DE LA AFO
Litoral vence a Rosario en la ida del descenso indirecto: 1-0
Pág 4 
Intensifican prácticas para el nacional de aeromodelismo
Pág 4 
EL FIN DE SEMANA
Primer selectivo de levantamiento de pesas se efectuó con regularidad
Pág 5 
Tres árbitros orureños asistirán a las pruebas físicas en Cochabamba
Pág 5 
Certamen Sénior de golf se suspende por mal estado del campo de juego
Pág 5 
Huracán y Yarcuna ganan y siguen como escoltas de Alemán
Pág 6 
Suspenden inicio de campeonato de futsal Sénior
Pág 6 
Wilstermann se aleja de sus perseguidores
Pág 6 
San José encandila a Universitario: 2-1
Pág 8 
Ciclón dio la vuelta el marcador ante un desconcertado Bolívar
Pág 8 
Ternas colombianas y ecuatorianas para los partidos de The Strongest y Bolívar
Pág 8 
Bolivia debutará contra Colombia en el Sudamericano Sub-17
Pág 8 
Un golazo del colombiano Martínez da el triunfo al Racing sobre Boca Juniors
Pág 10 
COPA LIBERTADORES
Ocho equipos vuelven a la cancha urgidos de triunfo para ajustar presupuesto
Pág 10 
Bolivia con interrogantes a un mes del reinicio de las eliminatorias
Pág 11 
Colombia, ante un panorama poco alentador en las eliminatorias
Pág 11 
En marzo vuelve la emoción de las eliminatorias Rusia 2018
Pág 11 
El brasileño Wilton Pereira Sampaio dirigirá el cotejo Bolivia - Colombia
Pág 11 
Argentina, con Messi y sin excusas
Pág 12 
Paraguay se debate entre su fortaleza defensiva y su escasa puntería
Pág 12 
Chile comienza un nuevo ciclo con Pizzi en el banquillo
Pág 12 
Uruguay recupera a Suárez para seguir con chance en las eliminatorias
Pág 12 
Brasil volverá a encomendarse a la magia de Neymar
Pág 13 
Ecuador busca ratificar su campaña perfecta
Pág 13 
Perú está obligado a enderezar su rumbo para llegar al Mundial
Pág 13 
Venezuela regresa con la necesidad de sumar puntos para sacudirse la crisis
Pág 13 
El Leicester cree, Madrid es del Atleti, alirón del Olympiacos y cae el PSG
Pág 14 
Cuevas revalida su título de campeón en el Abierto de Brasil
Pág 15 
Dominic Thiem gana en Acapulco, su primer torneo 500 de la ATP
Pág 15 
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA AFO

Litoral vence a Rosario en la ida del descenso indirecto: 1-0

29 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con gol de Edson Jiménez, Litoral venció 1 a 0 a Deportivo Rosario en el partido de ida de la serie del descenso indirecto por la categoría Primera "A", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El encuentro se disputó ayer en la cancha del Regimiento Camacho.

Con varias ausencias, el equipo "policial" no tuvo otra que jugar con la "cabeza" para controlar los ataques veloces del cuadro rival, que sólo llegó a inquietar por las bandas.

El partido era desordenado, en muchos tramos, por ambos equipos que apelaron al pelotazo para sacar el peligro de sus pórticos.

Cerca del final de la primera etapa, Litoral afianzó más el ataque y con desborde de Jhonny Salamaca por derecha, cedió el pase a Jiménez que ingresó hacia su izquierda dejando a dos rivales para luego meter el zurdazo a media altura y vencer la resistencia del portero rosarino Denis Tito (m.42).

Litoral conseguía el objetivo de ponerse en ventaja y empezó a defenderse.

En el segundo tiempo, Rosario salió con todo por el empate. Creó varias jugadas por las bandas que con dificultad eran controladas por los defensores Víctor Llusco y Armando Colque. Cerca de los 52 minutos, René Tapia que reemplazó a Ronaldo Choque, estuvo a punto de marcar el empate sólo ante el arquero "policial" David Lima, que salió en el momento justo para robarle el esférico.

En adelante los rosarinos no tendrían otra chance similar para convertir, porque la defensa de Litoral, bajo el mando de Sergio de Olivera, se reorganizó y no le dejó chances.

Los "policiales" pudieron ampliar cifras a través de Marcelo Rojas, que recibió el balón de Erick Terrazas por la derecha, para dejarlo sólo frente a Tito, pero el guardameta intuyó bien y se lanzó a su izquierda para quitarle el balón con las manos (m.58).

Desde esa jugada, el partido volvió a bajar en intensidad, con un juego neutralizado en el medio terreno y los pelotazos de ambos planteles.

Los "policiales" que se remitieron a defender cerca de su arco, empezaron a caer presa de los nervios y provocaron faltas para los tiros libres del rival, que los desperdició todos. En el tiempo de reposición (90+1), el capitán rosarino Magín Mollo tuvo la oportunidad de lograr el empate salvador, mediante tiro libre, pero su remate chocó en la barrera.

VUELTA

El partido de vuelta entre ambos planteles se disputará el próximo domingo 6 de marzo, en similar horario, en escenario deportivo a definirse, sostuvo el responsable de la Comisión Técnica de AFO, René Huallata.

En el caso de volver a vencer Litoral, mantendrá la categoría, incluso un empate le alcanza para lograr ese objetivo, mientras que Deportivo Rosario, subcampeón de la Primera "B", tiene la obligación de ganar para aspirar subir a la Primera "A".

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LITORAL 1 - 0 DEPORTIVO ROSARIO

Fecha: Domingo 28 de febrero

Cancha: Regimiento Camacho

Torneo: Partido por el descenso indirecto

Árbitro: Fernando Toledo

Asistentes: Jesús Ramírez y Bruno Martínez.

LITORAL (1): 1) David Lima, 10) Armando Colque, 5) Roberto Calle, 3) Sergio de Oliveira, 9) Erick Terrazas, 11) Víctor Llusco, 2) Jhonny Salamanca, 6) Henry Siles, 8) Edson Jiménez, 21) Marco Rojas y 49) Herlan Medrano.

D.T. Valentín Apata.

Cambios: 17) Willy Ramos por Salamanca, 20) Ángel Echalar por Siles, 44) Christian Thomas por Víctor Llusco.

Gol: Jiménez m.42.

DEPORTIVO ROSARIO (0): 12) Denis Tito, 5) Edwin Flores, 2) Thomas Valeriano, 3) Ronaldo Choque, 10) Néstor Valeriano, 14) Elmer Gómez, 6) Henry Mollo, 7) Magín Mollo, 8) Sixto Sequeiros, 9) Rubén Macedo y 4) Remberto Gómez.

D.T. Leandro Gómez.

Cambios: 11) René Tapia por Choque y 15) Wilfredo Gómez por Gómez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: