Lunes 29 de febrero de 2016

ver hoy

















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
183 trabajadores de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), fueron beneficiados con la dotación de ropa de trabajo para realizar sus actividades cotidianas, el gerente de la empresa, José Aranda, se comprometió a cumplir las normas y hacer la entrega de esta dotación dos veces al año.
El reciente viernes por la mañana, en la empresa, se inició con la entrega de dotación de ropa de trabajo a los funcionarios de las diferentes reparticiones de EMAO, como una forma de impulsar las delicadas tareas que cumplen los operarios, como el recojo de la basura y limpieza de la ciudad.
En principio se hizo la entrega a la sección de barrenderas del turno diurno, luego por la noche al turno nocturno y el sábado por la mañana se realizó la dotación a los operarios del recojo a domicilio.
Aranda explicó que esta dotación es una obligación de la empresa hacia sus operadores, además de las herramientas necesarias para que el personal cumpla sus labores con normalidad.
"Años atrás hubo un convenio mediante el cual la empresa está comprometida en entregar esta dotación dos veces al año, por lo cual estamos cumpliendo para que los trabajadores estén satisfechos, además de todos los implementos de seguridad que son necesarios para precautelar su salud, pero ese cuidado también depende de los operarios dentro de las funciones que realizan diariamente donde los peligros están al acecho", remarcó el gerente.
Fuente: LA PATRIA