Domingo 28 de febrero de 2016

ver hoy

















Suplemento Deportivo
El Atlético vuelve a asaltar el "Bernabéu" y es el único seguidor del Barcelona
28 feb 2016
Fuente: Madrid, 27 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Atlético de Madrid ganó por tercera temporada consecutiva el derbi ante el Real Madrid en el "Santiago Bernabéu" y se confirmó como la única alternativa, aunque aún lejana, al lÃder autoritario de la Liga BBVA, el Barcelona.
Fue una nueva demostración de poder y de estrategia del equipo del argentino Diego Pablo Simeone. Es un bloque que sabe a lo que juega, que aprovecha sus cualidades y que se ha acostumbrado a penalizar las deficiencias de un eterno rival al que tan solo le queda la carta de la ´Champions´ para salvar el curso.
Por tercer año consecutivo el Atlético asaltó en partido liguero el "Bernabéu". Dato histórico. Y lo hizo con las armas que le han llevado a recuperar el protagonismo tras tantos años de penuria: solidaridad, esfuerzo, bloque, equipo.
Además, contó con lo que le habÃa faltado en los anteriores partidos, acierto ante el gol. En este caso por medio del francés Antoine Griezmann, que no estaba preocupado por su sequÃa.
El Atlético desesperó a un Real Madrid con pocos recursos para rebasar la telaraña que tejió Simeone y soltó el aguijonazo definitivo con un preciso disparo de Griezmann a centro del brasileño Filipe Luis.
Fuente: Madrid, 27 (EFE).-