Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

27 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigas y amigos del suplemento Tu espacio, todo tiene un principio y un final y como todas las cosas, hoy concluimos un ciclo en el suplemento dedicado para toda la familia, fue grato brindarles información en salud, turismo, belleza, moda, música, tecnología y otros que esperemos les haya servido de la mejor forma.

Hoy nos toca dejar el suplemento para dar paso a otros compañeros que seguramente tratarán de implementar temas de interés general y que serán del agrado de ustedes.

En esta oportunidad reconocemos de sobremanera a los profesionales que colaboraron con este trabajo emprendido hace dos años como Víctor Peinador de Reinas y Marilizzi, cuyas personas, quizá son las que desde el principio embellecieron a las hermosas mujeres orureñas que con su imagen brillaron en la portada, muchas gracias y que los galardones se sigan sumando.

Agradecer también a los profesionales en medicina Soledad Antezana, José A. Canaviri Vigabriel y Hernán Hoyos que nos brindaron tanta información no solo para un sector, más bien para personas de todas las edades.

También reconocer el apoyo brindado por Mónica Siles Toro, profesional que

asesoró y colaboró con el vestuario a muchas de las bellezas que salieron en la portada, además de brindarnos tips sobre cómo combinar el atuendo, según la ocasión o realizar el análisis pertinente sobre el vestuario de artistas en varias actividades.

También destacar la labor de profesionales en psicología que con sus consejos marcaron pautas para sobrellevar problemas familiares e institucionales como son Carolina Mena y Marcela Torrico.

Y sobre todo agradecer a Daniel Rodrigo por las sesiones fotográficas que realiza a las modelos cuya labor no es fácil en muchas oportunidades pero que pone todo el empeño para que la presentación del suplemento sea la más profesional posible.

No nos olvidamos de los mensajes del Papa Francisco que con su carisma nos envía mensajes para seguir adelante con la palabra del padre todopoderoso y tampoco olvidamos la palabra del Alquimista que con sus mensajes nos recordó que Dios está siempre primero.

De esta manera nos

despedimos hasta una nueva oportunidad.

Hasta pronto?

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: