Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Encarcelan a paraguayo acusado de supuesta estafa a menonitas

27 feb 2016

Fuente: La Paz, 26 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un juzgado envió a prisión a un paraguayo, acusado de una supuesta estafa a cien familias de una colonia de menonitas en la región de Santa Cruz, informó hoy (ayer) una fuente judicial.

En una audiencia cautelar se dispuso la detención preventiva en la cárcel cruceña de Palmasola del hombre, identificado como Isidro Valiente, indicó la fiscal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) Clara Barrón, según la agencia estatal ABI.

"El valor de la estafa asciende a más de 110.000 dólares debido a que este señor ha sonsacado granos de sésamo de toda una cosecha de la colonia menonita Nueva Esperanza con la promesa de vender y pagar luego a 100 familias", indicó Barrón. El caso data de noviembre pasado, cuando el paraguayo vendió el grano a terceros por más de 70.000 dólares que no entregó a los menonitas.

Según información preliminar, el dinero se encontraría en poder de posibles cómplices del hombre, imputado por el delito de "estafa agravada", con quienes creó una empresa ilegal.

Fuente: La Paz, 26 (EFE).-
Para tus amigos: