Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Robó tienda de celulares pero fue captado por cámara de seguridad

27 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ladrón fue captado por una cámara de seguridad, mientras robaba un negocio de celulares y otros equipos tecnológicos. El delincuente en reiteradas oportunidades miró de frente a la cámara, por lo que su rostro quedó registrado en la grabación y las autoridades policiales esperan poder hallarlo pronto.

El sujeto cometió el robo agravado, en una galería donde se tienen varias tiendas dedicadas a la venta y reparación de artículos tecnológicos, como celulares, tablets, computadoras, además de un internet y un negocio de bisutería. Según el registro de la cámara de seguridad del lugar, habría ingresado a las 04:49 horas de la madrugada del jueves 25 de febrero.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el sujeto logró abrir un hueco por donde ingresó a la galería y posteriormente fue forzando las puertas de cada tienda o rompiendo vidrios para hurtar los distintos productos.

Si bien todo esto no pudo ser captado por la cámara de video vigilancia, pues ésta pertenece al café internet, si se alcanza a ver el rostro del malhechor, cuando este ingresa a esta tienda.

Entre lo que fue robado, figura un monto de 1.850 bolivianos; una computadora portátil HP y la suma de 1.550 bolivianos; 40 celulares nuevos y dos tablets de diferentes marcas; además de 15 teléfonos móviles en mal estado, que estaban siendo reparados en el negocio dedicado a arreglar estos equipos.

RECONOCIMIENTO

El director de la Felcc, coronel Iván Luizaga, pidió a la población orureña que si tiene algún dato sobre el sujeto que sale en la grabación, pueda dar parte a la Policía, para hallar a esta persona, pues se presume que podría ser parte de un grupo de delincuentes y que seguirían cometiendo otros ilícitos en el futuro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: