Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a 2 menores que robaban celulares

27 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos menores de edad, que aparentemente se dedicaban al robo de celulares a personas que circulan por las calles de la ciudad, fueron aprehendidos la noche del jueves cuando fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo el ilícito.

Los dos menores de edad, ambos de 17 años, fueron sorprendidos por personal policial de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), minutos después de que le robaran el celular a una señorita en las calles Aroma entre Potosí y Pagador.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ambos jóvenes aprovechando que su víctima calzaba unos zapatos con taco, que le impedían ir demasiado rápido, le robaron el celular de la mano y se dieron a la fuga. Pero no contaron con que otra ciudadana que estaba por el lugar, si pudo perseguirles y al ver esto los efectivos policiales, se sumaron a la persecución que concluyó con la aprehensión de uno de ellos.

Posteriormente los del "verde olivo" hallaron al cómplice y también lo aprehendieron. Se encontró el celular robado minutos antes a la señorita en la mochila de uno de los malhechores, pero además recuperaron otro teléfono celular, que pertenecía a otra de sus víctimas, a quien habían robado horas antes, alrededor de las 19:10, cerca de la plaza "Sebastián Pagador".

Ambos menores fueron remitidos a dependencias de la Felcc. Las afectadas también se apersonaron a estos ambientes, para sentar la denuncia formalmente. Se presume que los aprehendidos hubiesen cometido con anterioridad este delito y que sus víctimas "preferidas" serían señoritas jóvenes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: