Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Jesica Fernanda Urey Choque

27 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a Jesica Fernanda Urey Choque, una hermosa orureña que quiere a su tierra, sus tradiciones y costumbres que, según ella, deben ser cuidadas y promocionadas por las autoridades de turno.

Jesica quedó sorprendida después de la sesión de fotos que realizó, pues fue su primera experiencia relacionada con el modelaje, agradeció el apoyo de Daniel Rodrigo que le ayudó a perder los nervios al momento de realizar las fotos.

Se considera una persona sensible y tímida, pero cuando entra en confianza es amigable y sincera, estudia en el tercer año de fisioterapia de la Universidad Privada del Altiplano (UPAL), carrera que le permitirá ayudar en la rehabilitación de las personas, por ser una rama importante de la medicina, ya que los médicos salvan vidas y los fisioterapeutas hacen que valga la pena vivirla, según nos dice.

Entre sus proyectos a futuro, pretende especializarse para abrir un consultorio con su hermano que también estudió la misma carrera.

Bailó hace años en la kullawada por ser parte de las costumbres y devoción que se tiene a la Virgen del Socavón, motivo por el que piensa ser parte del Carnaval el próximo año.

Piensa que Oruro es una ciudad bonita, algo que siente por ser hija de la Alta Tierra de los Urus, pero también afirma que se deben cuidar muchos aspectos a través del trabajo que realizan las autoridades para que la urbe progrese y desarrolle.

Pide a las autoridades que cuiden el aspecto de la ciudad, especialmente por los sectores de ingreso, pues se observa mucha basura que muestra una imagen negativa de la urbe.

Jesica manifiesta que Oruro tiene muchos lugares hermosos y turísticos como el balneario de Obrajes, los espacios donde se encuentran las cuatro plagas, museos y otros que deben ser promocionados por las instituciones competentes.

Agradece el apoyo de su familia especialmente de sus padres, pues a pesar de no estar en este tiempo con ellos, su apoyo es permanente desde Potosí.

Fotos: Daniel Rodrigo

Arreglo: Víctor Peinador de Reinas

Locación: Salón de eventos "El Colonial"

Ambientación: "Tu Evento"

Backstage: Vértigo Tv.

Bisutería: Casa Bella

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: