Sábado 27 de febrero de 2016

ver hoy
















































Bolivia - Nacional
Morales reta a opositores llevarlo a un revocatorio
27 feb 2016
Fuente: La Paz, 26 (Erbol-Digital).-
El Presidente Evo Morales desafió este viernes públicamente a los partidos de la oposición, a llevarlo a un referendo revocatorio para medir fuerzas de respaldo popular, luego que el pasado domingo recogiera su primera derrota electoral en diez años de Gobierno.
El Mandatario lanzó este reto en un discurso pronunciado ante el décimo quinto congreso de cocaleros en Villa Tunari, Cochabamba, donde intentó levantar al ánimo de sus seguidores que expresaron dolor y preocupación, por los resultados del referendo que evita que el próximo 2019 sea candidato presidencial.
"No hemos perdido las elecciones, algunos están confundiendo como si hubiéramos perdido las elecciones. La derecha se envalentona, ahora (dicen) llevaremos al revocatorio. Yo desafío públicamente: Que venga el revocatorio y nos vamos a someter junto a ellos, quién gana el revocatorio, siempre hemos ganado", aseguró.
Morales dijo que los resultados demostraron que su proyecto político es invencible frente a lo que él denomina "imperio y su instrumento de las redes sociales", a las que volvió a llamar "la alcantarilla", por donde salen mentiras contra las personas.
Fuente: La Paz, 26 (Erbol-Digital).-