Loading...
Invitado


Miercoles 24 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer huye tras volcar su vehículo y dejar dos heridos

24 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos personas resultaron heridas, luego de un hecho de tránsito suscitado en la carretera Oruro - Capachos, en el que el conductor protagonista se dio a la fuga con su ve-

hículo, por lo que no pudo ser identificado.

El hecho de tránsito, tipificado como vuelco de campana con personas heridas, seguido de fuga del vehículo y conductor protagonista, sucedió en esa carretera, en inmediaciones del puesto de control que existe en ese sector.

El investigador del hecho, perteneciente a la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Sergio Condori, acudió al lugar donde sucedió el incidente, sin embargo, cuando arribó,

el vehículo y chofer protagonistas ya no se

encontraban.

De acuerdo a los datos recabados por el investigador, la camioneta marca Ford, color guinda, con placa 1126 - NTG, habría protagonizado un vuelco de campana, dejando dos personas heridas. El informe de Tránsito, no especifica si éstas se encontraban en el motorizado o si eran transeúntes.

Tras el vuelco de campana, el vehículo quedó de "pie" y los propietarios la habrían trasladado del lugar, por lo que se desconoce la identidad del conductor o si éste habría estado o no con alcohol en la sangre.

Los dos heridos del hecho, Juan Carlos Vallejos Apaza de 25 años y Gonzalo Montecinos Canaviri de 26, fueron auxiliados por personal de Bomberos y trasladados a centros médicos, el primero fue llevado al Hospital General "San Juan de Dios", mientras que el segundo tuvo que ser internado en Terapia Intensiva de la Policlínica Oruro.

El hecho está siendo investigado y también fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, debido a que existen heridos de gravedad y el chofer se dio a la fuga con su motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: