Loading...
Invitado


Miercoles 24 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Descuido de conductor provoca triple colisión

24 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

El descuido de un conductor, provocó la noche del lunes, una triple colisión en inmediaciones del mercado Kantuta, aunque afortunadamente no se registraron heridos, pero sí daños materiales en los motorizados involucrados.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho tipificado como colisión múltiple, se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, en la calle "5" que circunda al mercado Kantuta.

Los vehículos protagonistas del hecho son tres; el primero, un automóvil de servicio público, plomo marca Nissan con placa de circulación 1258 - KSA, conducido por Esteban Torrico de 33 años, cuya licencia es categoría "C".

El otro también es un automóvil blanco, pero en este caso particular, marca Mazda, con placa 2805 - SKH, cuyo conductor era Edgar Mamani de 51 años con licencia categoría "C". El tercero fue una vagoneta naranja, marca Toyota con placa 1311 - CCT de Eulogio Colque de 43 años.

Según los datos recabados en el informe policial, el conductor del automóvil plomo Nissan que iba de Sur a Norte por la calle "5", perdió el control y chocó primero contra el motorizado de marca Mazda que venía en sentido contrario. Sin embargo, para evitar colisionar de frente, el chofer realizó una maniobra evasiva, lo que generó que golpeara al otro vehículo, es decir al Toyota naranja.

El chofer del vehículo que provocó el hecho, admitió que efectivamente perdió el control de su motorizado y que, en el afán de recobrar el dominio del mismo, hizo maniobras que solo provocaron más problemas, pues en vez de chocar una vez, lo hizo en dos oportunidades.

El informe destaca que ninguno de los tres conductores presentó aliento alcohólico y el estudio determinó que tenían la sangre limpia y sin alcohol. De igual forma señala que, por fortuna, no se tuvo que lamentar heridos ni muertos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: