Loading...
Invitado


Miercoles 24 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le robó a su inquilina porque le debía Bs. 400 de alquiler

24 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

La dueña de un inmueble se llevó prácticamente todo lo que tenía una de sus inquilinas, porque supuestamente le debía 400 bolivianos de alquiler. La afectada presentó su denuncia ante la Policía, por el presunto delito de robo agravado.

Según la denuncia presentada por Rossmery V. H. de 25 años, ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc); salió del inmueble donde vive en alquiler, para ir a desarrollar sus actividades habituales, cuando retornó aproximadamente a las 20:30 horas, halló su cuarto todo revuelto y advirtió rápidamente que los objetos que pudiesen tener algún valor, fueron sustraídos.

Ante esa situación, la víctima preguntó a otra inquilina que vivía en el mismo inmueble si había visto algo, puesto que la puerta de calle no presentaba forcejeo. La señora Mery, coinquilina de la víctima, relató que la dueña de casa llegó cerca de las 15:30 del lunes, acompañada de dos varones con quienes se llevaron varias cosas del cuarto de Rossmery.

Entonces la víctima procedió a llamar a la propietaria para saber las razones del hecho, a lo que la señora Sara D., solo respondió que debe pagarle los 400 bolivianos del alquiler de un mes.

La víctima, que vive ya dos años en dicho inmueble ubicado en las calles 12 de Octubre entre capitán Barriga y Germania, zona Sur de la ciudad, aseveró que nunca había tenido este problema, por lo que denunció el hecho ante instancias policiales.

En un cálculo rápido y grosso modo de las pertenencias hurtadas, las mismas podrían alcanzar un valor aproximado de 15 a 18 mil bolivianos. La supuesta deuda por el alquiler es de Bs. 400.

Entre los objetos robados figuran un televisor IRT de 32 pulgadas, otro aparato de TV más pequeño, una radio LG, una laptop HP, dos parlantes grandes, un DVD marca LG, una cama de dos plazas, frazadas, un peinador, una mesa redonda grande, dos garrafas y dos celulares, uno de ellos LG y el otro Samsung, además de 2 mil bolivianos en efectivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: