Loading...
Invitado


Miercoles 24 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciana sale herida tras ser golpeada por minibús

24 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la cabeza y el rostro llenos de pequeñas heridas y sangre, terminó una persona de la tercera edad, luego de que fuera golpeada por un minibús de servicio público, aunque se presume que el hecho podría haber sido provocado por la imprudencia de la anciana.

El día lunes de esta semana, pasado el mediodía, cerca de las 13:15 horas, en la zona Norte de la ciudad, sobre la avenida Tomás Barrón entre las calles "9" y "10"; una persona de la tercera edad fue golpeada por un minibús rojo de la línea 101, mientras circulaba por dicha vía.

"Aparentemente cuando el minibús estaba saliendo, es decir que ya estaba en movimiento, la señora de manera imprudente y con falta de precaución andaba por la calzada y logró impactar contra el vehículo, con la parte lateral derecha y por el impacto ella cayó y se golpeó el cuerpo", manifestó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, capitán Marco Antonio Ugarte.

La señora Lola G. de 73 años, resultó con varias heridas luego del hecho, por lo que tuvo que ser trasladada con rapidez a la Clínica Cristo Rey, para que personal médico efectúe una evaluación sobre el estado de su salud, aunque por lo que se advirtió las heridas serían más superficiales.

El vehículo protagonista del hecho, es un minibús rojo y blanco de la línea 101, conducido por Alejandro Cayoja Colque de 63 años, quien luego de realizarse la prueba de alcohotest, dio 0,00 miligramos de alcohol en la sangre, por lo que se descarta esto como un factor de incidencia en el hecho de tránsito.

Debido a que existen lesiones personales, es decir que una persona resultó herida, el caso fue remitido al Ministerio Público para que esta instancia actúe de acuerdo a norma e investigue el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: