Miercoles 24 de febrero de 2016
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El informe presentado por la comisión Legal del Concejo Municipal y la ordenanza municipal sobre la compra de material escolar, para la ejecución del proyecto "Mi carpeta", fue aprobado ayer en el ente deliberante, aunque con abstención de tres concejales que observaron algunos detalles.
En la sesión ordinaria del pasado 4 de febrero el pleno del Concejo aprobó el informe de la Comisión Legal que observaba algunas situaciones de forma del proyecto "Mi carpeta", por lo cual fue devuelto al ejecutivo para que sean subsanadas.
Ayer por la mañana en sesión ordinaria cumplida en la sala principal del edificio Consistorial, se volvió a presentar el informe de la comisión, acerca del mencionado proyecto, argumentando que las falencias observadas fueron subsanadas por lo que se recomendaba al pleno aprobar la misma para su ejecución.
El concejal Osvaldo Olivera, señaló que las observaciones de forma que se hicieron en primera instancia, se referían a la falta de un documento que tenía que ser legalizado además de que la documentación no estaba debidamente foliada, dichos aspectos fueron solucionados, por lo que se recomendó al pleno, aprobar la documentación para que se proceda a la contratación a través de licitación pública del municipio con la empresa "Fertel" y se compre los materiales educativos con un monto de algo más de 6.835.000 bolivianos para la implementación del proyecto.
Fuente: LA PATRIA