Miercoles 24 de febrero de 2016

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Ferrufino, primera opción para tomar las riendas de San José
24 feb 2016
Fuente: LA PATRIA
El presidente Edwin Zeballos se reunirá hoy con el técnico orureño
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El técnico orureño Marcos Ferrufino es la primera opción que maneja la dirigencia de San José para sustituir a Freddy CossÃo, quien fue alejado del cargo luego de la goleada por 0-3 ante Oriente Petrolero, ayer en el Estadio Jesús Bermúdez.
El presidente de San José, Edwin Zeballos, confirmó la salida de CossÃo, culminado el compromiso, y mencionó que hoy se reunirá con Ferrufino para cerrar su contratación. En caso de no llegar a un acuerdo con el orureño, se negociará con los estrategas Alberto Illanes y Eduardo Villegas.
"Hasta el dÃa de mañana (miércoles) o más tardar el jueves se presenta al nuevo técnico", sentenció a Zeballos, que no comprende qué ocurre con su equipo y el bajón que atraviesa con cuatro derrotas consecutivas.
CossÃo, ex capitán del crédito orureño durante la década del 90 del siglo pasado, llegó a este compromiso condicionado a ganar, sà o sÃ, puesto que una derrota o un empate lo dejaban fuera del cargo.
La caÃda de local ante Wilstermann (1-3) el miércoles 17 de febrero, encendieron las alarmas dentro la directiva, que optó por darle una nueva oportunidad al cochabambino para este compromiso, debido a la falta de recursos económicos para cumplir con las exigencias de sueldo y prima de los otros técnicos.
Fuente: LA PATRIA