Sábado 20 de febrero de 2016

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Por ausencia de delegados no se pudo dar lectura al fallo de las impugnaciones
20 feb 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Debido a la ausencia de los delegados que son parte del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el miércoles reciente, no se pudo dar lectura del fallo que emitió por el Tribunal de Justicia Deportiva, con relación a la impugnación que presentó Deportivo Totora en contra de Gualberto Villarroel.
El titular de la AFO, Hugo Miranda, expresó su preocupación debido a que esta situación, provoca que la culminación del campeonato oficial de la temporada 2015, aún quede en suspenso, particularmente en la definición del descenso y ascenso indirecto de la Primera "A" y la Primera "B".
La lectura del dictamen es importante para definir al rival de Litoral (penúltimo de la categorÃa "Primera A"), de manera que debe jugar la serie del descenso indirecto con el subcampeón de la Primera "B", en este caso Deportivo Rosario, sin embargo, Deportivo Totora que reclama los puntos del partido ante Gualberto Villarroel, podrÃa quedar segundo, de manera que serÃa el rival del equipo "policial".
Según explicó Miranda, a la reunión de Consejo Central, sólo asistieron 22 delegados y faltaba uno para hacer el quórum correspondiente y proceder según el reglamento a aprobar la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva. "Una vez leÃdo el dictamen se deberá proceder a notificar a los clubes implicados en la impugnación", explicó Miranda, quien aseguró tener en manos la resolución, pero que no se puede hacer público hasta que no se lea en reunión de Consejo Central.
Fuente: LA PATRIA