Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tendencias

Estilo Boho al poder

20 feb 2016

Por: Isis Ortiz M.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atrévete a revivir el espíritu bohemio estilo años setenta donde el amor y la paz reinaban en la ambiente, pero dale toques de actualidad. La pregunta es ¿Cómo llevarlo en las calles?

Es el momento de atreverte con los flecos. Lo mejor es que hoy en día esta tendencia está en todo tipo de prendas y accesorios, por lo que siempre hay una posibilidad. Los veo en todo en vestidos, faldas y kimonos. ¿Han visto la colección de Saint Laurent que han optado por ponerle flecos casi a toda su propuesta de primavera-verano? Dale movimiento a tu look y experimenta con libertad con esta tendencia.

La clave es una falda corta con flecos extralargos que quedan románticos, y dan mucho movimiento al andar. Y cuanto más largos sean los flecos, mejor, más espectacular resulta el look. Busca en tiendas vintage, porque puedes encontrar alguna joya que bien combinada quede como una prenda única. Ideal para festivales y noches de verano en las que quieras lucir algo ligero y con espíritu relajado.

Olvida la idea que en el verano no se puede ir cómoda y con prendas de tendencia. Para complementar el look elegí unas sandalias nude con tiras cruzadas. Las tiras se montan una sobre otra para crear una "x" perfecta sobre el empeine. Las combiné con una cartera de asa pequeña en un luminoso rosa. Es perfecta, dulce y femenina a la vez. De diseño cuadrado resalta en contraste con la falda.

Para el top elegí una camiseta de seda en animal print con espalda bien escotada, de tonalidades más claras para crear un efecto en el look sin demasiadas complicaciones.

Si quieres saber cuáles son tus colores y cómo lograr tus mejores looks con las prendas de tu closet, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen. Estaré en Santa Cruz en mayo, agenda tu hora.

www.consultoradeimagen.com

Instagram: @consultoradeimagen

WhatsApp: +56990879052

Para tus amigos: