Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Wanda Castellón Flores

20 feb 2016

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Marilizzy

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana se engalana la portada de Tu espacio con Wanda Castellón Flores, una joven bastante hiperactiva.

Concluyó sus estudios como tripulante de cabina, azafata y espera trabajar en la línea aérea BoA, también prevé continuar sus estudios en Comunicación Social, pues debido a los problemas del pasado año en la Universidad de San Simón en Cochabamba tuvo que dejar esta carrera, cuando cursaba el cuarto año.

Al igual que la aviación, el periodismo y las relaciones públicas son áreas que le apasionan.

Su tiempo libre principalmente lo dedica a su familia, también en su rutina diaria incluye la actividad física, pues trota cada día con el fin de mantenerse saludable.

En el modelaje tiene buenas experiencias, desde muy joven participó en diferentes certámenes de belleza, no obstante cuando tenía 18 años empezó a profesionalizarse en este ámbito, llegando a ser parte de pasarelas en la ciudad de Cochabamba, además participó en la Feicobol. También en Oruro fue elegida como primera finalista en el Miss Oruro 2015.

Este año participó en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en la Morenada Central Oruro fundada por la Comunidad Cocanis, aseveró que de esta forma retoma su promesa.

Insta a las autoridades y a la ciudadanía en general, valorar la riqueza cultural y turística que tiene Oruro, pues si bien los visitantes llegan más en Carnavales, se debe comprender que en esa época arriban personas de diferentes partes del mundo, por lo cual es preciso mostrar un Oruro más organizado y renovado.

Sostuvo que todos los orureños deben valorar la gran riqueza que tiene y promocionar los lindos lugares, tales como el Parque Nacional Sajama que es una joya en el altiplano.

CR?DITOS

Locación: Centro de Eventos "El Colonial"

Ambientación gentiliza de "Tu Evento"

Para tus amigos: