Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

20 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio como todos los sábados les damos la bienvenida para disfrutar de artículos interesantes que esperamos les ayuden en su vida diaria.

En esta oportunidad les brindamos algunos consejos para quienes están pasando por una ruptura amorosa, pues esta situación es muy difícil y muchas personas tanto hombres como mujeres suelen deprimirse, por ello ponemos a consideración este artículo que otorga soluciones como combatir esta situación.

Nuestra amiga Carolina Mena en su artículo se refiere a una consulta realizada por una madre de familia la cual se encuentra preocupada porque de un tiempo a esta parte su niño suele tener pesadillas todas las noches, brinda algunos consejos para ayudar en caso de tener este problema. En la sección Encantos de Mi Tierra, les invitamos a conocer una festividad característica de los orureños, la entrada de los bordadores que se realiza dos semanas después del Carnaval,

en esta oportunidad quienes se encargan de la elaboración de los hermosos trajes que se ven en la entrada de peregrinación, ahora recorren las principales arterias de la ciudad bailando morenadas y diabladas, luciendo sus mejores atuendos.

En esta oportunidad queremos dar la bienvenida a dos nuevos colaboradores, Salomón Joseth Monje e Isis Ortiz M. quienes escribirán para la sección denominada Cosas del Amor y Tendencias, respectivamente, esperando que estos artículos sean de su agrado.

También les brindamos algunos consejos en cuanto a belleza, por ejemplo cómo combatir con las manchas en la cara de forma natural, algo sobre nutrición para adolescentes y moda que no puede faltar con Mónica Siles.

En ejercicios brindamos alternativas para tonificar las piernas y olvidarnos de la celulitis.

Entre otros artículos que esperamos que sean de su interés.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: