Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista y su acompañante salen heridos tras colisión

20 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

Un motociclista y su acompañante resultaron seriamente heridos, luego de que colisionaran contra una camioneta en las calles Reynaldo Vásquez, Tacna y Prolongación Arica.

Según el informe de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el caso registrado con el número 189/16, sucedió aproximadamente a las 18:40 horas del jueves.

"Se ha producido un hecho de tránsito tipificado como colisión con personas lesionadas. El protagonista del incidente es una camioneta de servicio público marca Toyota, con placa de control 1664 - KDF. El segundo protagonista es la motocicleta de servicio particular, marca Falcon, de color blanco con placa 3749 - NBE", señaló el director de Tránsito, coronel Gustavo Garnica.

La motocicleta conducida por Wilson S. L., que es guardia de seguridad de la Empresa Khana Marka, iba por la calle Prolongación Arica con sentido de sur a norte; mientras que la camioneta Toyota transitaba la "Reynaldo Vásquez" de Este a Oeste; fue en la intersección de ambas vías que se encontraron y colisionaron.

"De este hecho resultó con daños personales, el conductor de la motocicleta, que tiene 25 años de edad y que fue evacuado por personal de Bomberos a la Policlínica Oruro con diagnóstico reservado; asimismo, la señorita Talía Quispe Aguilar, de 19 años de edad, misma que fue evacuada a la Clínica Natividad también con diagnóstico reservado. Este caso se encuentra en proceso de investigación y ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público", expresó el director de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: