Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Busca personas

20 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Abigaíl Yamley Yavi Cáceres, es una niña de 8 años de nacionalidad boliviana, que desapareció el pasado 9 de febrero del presente año y desde entonces, sus familiares están muy preocupados y pidieron a las autoridades policiales, la ayuda para dar con el paradero de la menor.

La pequeña Abigaíl desapareció cuando el días martes 9 de febrero, durante el feriado de Carnaval, salió de la casa de su tía acompañada de su madre. La circunstancia de su desaparición no fue aclarada del todo, pero lo cierto es que desde esa fecha hasta el momento, se desconoce su paradero.

La niña tiene aproximadamente un metro de altura, piel trigueña, cabellos negros, y en el rostro tiene puntos rojizos en la parte de las mejillas. El día de su desaparición llevaba ropa deportiva, es decir un buzo y una chamarra verde, perteneciente a la unidad educativa Tarucachi; asimismo, calzaba zapatillas deportivas blancas.

La menor y su familia pertenecen al municipio de Corque, lugar donde desapareció, pero no se descarta que pueda ser hallada en cualquier otro lugar. Las autoridades de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recuerdan que le tenencia indebida de personas está penada por ley. Cualquier información sobre el paradero de la menor, la gente puede comunicar a Radio Patrullas 110 o la Felcc. Asimismo, comunicarse con los números 76138567, 5212777, 5251920, 5251921.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: