Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cadáver de asesinado continúa sin ser reconocido - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cadáver de asesinado continúa sin ser reconocido

20 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cadáver de una persona que presuntamente fue asesinada, aún no pudo ser identificado, por lo que autoridades policiales y de la Fiscalía, piden a la población cooperar en este caso y si alguien conoce a la víctima, dar parte o comunicar a su familia.

El occiso, encontrado en las canteras que se encuentran frente al barrio Los Pinos en la zona Norte de la ciudad, el miércoles 17 de febrero del presente año; presentaba síntomas de haber sido victimado con un objeto punzocortante, al menos en 15 ocasiones, lo que le habría producido un shock hipovolémico y posteriormente la muerte. Por ello, las autoridades policiales presumen que podría tratarse de un caso de asesinato.

Sin embargo, la apariencia del muerto, la ropa desgastada y sucia; hacen suponer que se trataría de un indigente, aunque llama la atención que la persona fallecida, fue encontrada simplemente con pantuflas lo que podría significar que fue asesinado en su domicilio o mientras dormía en algún hotel o refugio, desde donde después lo trasladaron al lugar en el que su cuerpo fue encontrado.

El cadáver pertenece a un varón de aproximadamente 30 años de edad. Llevaba puesto un canguro color rojo y unos "blue jeans". Es de tez morena, con cabello negro y de estatura promedio, alrededor de 1,70 metros de altura.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Iván Luizaga, solicitó a los medios de comunicación y a la población en general, colaborar en la identificación del occiso, puesto que lo primero para investigar este presunto caso de asesinato, es conocer quién era la persona fallecida y así averiguar por qué y quién quería verlo muerto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: