Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
En The Strongest son optimistas con el juego del plantel - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 19 de febrero de 2016

Portada Principal
Viernes 19 de febrero de 2016
ver hoy
Bolívar acecha la cima tras triunfo sobre Petrolero
Pág 1 
LIBOBÁSQUET
Alemán intensifica su preparación para el torneo que comienza el 11 de marzo
Pág 2 
El campeonato de fútbol de Cereprovin se reanuda este sábado
Pág 2 
Certamen de fútbol de la Adepro solo en sábado
Pág 2 
Jornada final en el torneo de pelota de mano en Guardia de Honor
Pág 3 
26 partidos se disputarán por en el futsal de Adapo
Pág 3 
Quiroga y Mamani en la lista final de la selección nacional femenina
Pág 3 
Semifinales del torneo Apertura del San José Tenis Club
Pág 3 
Primera carrera selectiva de ciclismo infantil se disputará este sábado
Pág 3 
Dirigencia de San José conmina al cuerpo técnico a no perder de local
Pág 4 
Bolívar acecha la cima tras triunfo sobre Petrolero
Pág 4 
Apretados en la tabla Real Potosí espera la visita de Oriente Petrolero
Pág 4 
En The Strongest son optimistas con el juego del plantel
Pág 4 
Real Potosí es el próximo objetivo de Wilstermann
Pág 4 
Nacional Potosí derrota a Ciclón en un partido lleno de emociones
Pág 6 
Sampaoli, Simeone, Conte y Allegri, candidatos al banquillo del Chelsea
Pág 7 
Blatter no apoyará a ningún candidato para la presidencia de la FIFA
Pág 7 
Recoba tendrá su partido de despedida el 31 de marzo y jugarán Toldo y Vieri
Pág 7 
Vidal debe pagar unos 4.000 dólares por choque durante la Copa América pasada
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Pontejo con autoridad venció a Quiroziñhos y no se despega del puntero
Pág 8 
Cristal y Peñarol comparten puntos
Pág 8 
Independiente del Valle y Colo Colo empatan
Pág 8 
Pumas le propina una goleada a Emelec
Pág 8 
Suplemento Deportivo

En The Strongest son optimistas con el juego del plantel

19 feb 2016

Fuente: La Paz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de una histórica victoria de The Strongest sobre San Pablo, de Brasil (1-0) en condición de visitante, la dirigencia del club paceño es optimista con el juego del plantel, pero también piden "calma" a la hinchada ya que faltan partidos por jugar en la Copa Libertadores de América por el Grupo 1.

"Es un gran inicio que tuvo nuestro equipo, esto nos deja contentos con el resultado, esperemos que esto continúe por la misma senda, vienen partidos importantes por lo que hay que pensar en los próximos encuentros. Se nos viene un torneo muy apretado, esperamos que todo salga como pensamos", declaró el directivo de los atigrados Héctor Montes.

Por su lado el titular del club, César Salinas, expresó su satisfacción por la victoria conseguida, pero convocó a los seguidores del plantel a "tomar con calma" los resultados. "Nunca debemos confiarnos, hay que seguir trabajando el doble de lo que lo hacemos y de manera silenciosa, tenemos que ir paso a paso porque esto es un proceso".

La victoria de los atigrados cayó bien a todos quienes son seguidores del equipo paceño, pero también saben que les resta otros partidos complicados contra Trujillanos (Venezuela) y River Plate (Argentina), ante el primero jugarán el 2 de marzo en La Paz. "Tenemos que enfrentar todos los partidos y después veremos qué pasa", declaró el dirigente, quien apuntó que la directiva antes de los partidos de la Libertadores ofreció premios por objetivo, "ellos saben el acuerdo que tenemos. El beneficio es para los jugadores y el club".

Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos: