Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional y Ciclón se miden con la misma necesidad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 18 de febrero de 2016

Portada Principal
Jueves 18 de febrero de 2016
ver hoy
Suspenden hasta el 27 de febrero inicio del certamen de ex futbolistas
Pág 2 
Asociación Obrera suspende su torneo de futsal por el referendo
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Sedede garantiza apoyo a las nueve selecciones de Oruro
Pág 2 
Competencia municipal de karate se desarrollará en el mes de marzo
Pág 2 
Oruro organizará el torneo nacional de levantamiento de pesas en mayo
Pág 3 
Tres competencias nacionales se disputarán en Oruro este año
Pág 3 
Escuelas Municipales deportivas serán sustentadas por las asociaciones hasta marzo
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
The Strongest silenció el Pacaembú
Pág 4 
Wilstermann deja mal parado a San José y trepa a la punta
Pág 4 
Un Bolívar aguerrido recibe la visita de Petrolero
Pág 4 
Nacional y Ciclón se miden con la misma necesidad
Pág 4 
Independiente del Valle y Colo Colo en el enfrentamiento entre David y Goliat
Pág 4 
Universitario logró tres valiosos puntos superando a Blooming
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Ronaldo y Jesé arriman al Real Madrid a cuartos
Pág 7 
Decisión de la FIFA sobre el horario del Brasil-Uruguay contenta a la Celeste
Pág 7 
Barcelona no hace sangre pero ya tiene la ventaja deseada
Pág 7 
Casillas vuelve a Dortmund, donde dos paradas suyas salvaron al Madrid
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Cobbel puntero e invicto anoche superó a Vagabundos
Pág 8 
Corinthians gana al Cobresal con gol en tiempo extra
Pág 8 
Mineiro vence a Melgar con goles de Carioca y Patric
Pág 8 
Toluca se impone al Gremio con doblete de Triverio
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nacional y Ciclón se miden con la misma necesidad

18 feb 2016

Fuente: Potosí, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una puntuación de 1.0704 en la tabla del punto promedio y bajas sentidas en su plantel titular, Nacional Potosí enfrentará a Ciclón el jueves (hoy) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por la sexta fecha del campeonato local, el cotejo fue pactado para las 20:00. Ambos equipos tienen la ambición de ganar debido a los lugares que ocupan.

Juan Márquez, director técnico del equipo potosino, tiene más de un problema para armar el once titular, pues no podrá contar con uno de los más experimentados del plantel debido a una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de dos meses, los médicos son menos optimistas y aseguran que a Darwin Peña se le acabó el campeonato, pero también es verdad que todo dependerá de los trabajos de recuperación a los que será sometido.

Otro cambio en el plantel sería en el medio campo el jugador José Muñoz reemplazaría a Ricardo Verduguez, por lo demás el plantel será el mismo que perdió ante Petrolero el domingo en Yacuiba donde cayeron por 3 a 1, de ese cotejo se quejaron los jugadores por el arbitraje debido a las fuertes jugadas que originaron lesiones a los futbolistas.

Entre tanto, el técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, también anticipó que realizará modificaciones en su plantel titular, debido a las ausencias de Félix Candia y Gabriel Díaz, quienes se encuentran en etapa de recuperación, en las prácticas de fútbol ambos no fueron tomados en cuenta, aunque se esperará por el segundo.

Raúl Orozco, de Cochabamba, fue designado como árbitro y será colaborado por Wilson Arellano y Francisco Uribe.

NACIONAL POTOSÍ: Jon Andoni Azpillaga; Wálter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, José Muñoz (Ricardo Verduguez), Bidari García de Cortázar, Darwin Lora, Ronald Gallegos, Andrés Irahola, Bruno Pascua y Tommy Tobar.

D.T. Juan Márquez.

CICL?N: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Juan Pablo Rioja, Diego Blanco, Eduardo Puña, Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Juan Vogliotti y Ignacio Martínez.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: Potosí, 17 (APG).-
Para tus amigos: