Miercoles 17 de febrero de 2016

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una niña de tan solo nueve meses falleció la noche del lunes, asfixiada con una golosina que su hermana mayor le habrÃa dado horas antes. La bebé fue llevada a un centro médico, pero los médicos no tuvieron tiempo para salvarla.
A llamada de personal de la ClÃnica Natividad, efectivos policiales de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hicieron presentes en dicho centro médico, donde verificaron que la bebé habÃa muerto producto de un atragantamiento.
La menor, que no llegó a cumplir el año de vida, fue llevada al centro médico cerca de las 22:00 horas, pero aparentemente ya habÃa perdido la vida, por lo que los galenos no pudieron hacer nada para salvarla.
Según el reporte policial y los datos recabados, los padres de la niña, cuyo nombre se mantiene en reserva por tratarse de una menor de edad; habÃan dejado a su bebé en el domicilio, bajo el cuidado de su hermana de 13 años.
Según algunos datos recabados por la PolicÃa; la hermana de la fallecida le dio una golosina, presumiblemente una llamada "minigelatina", la misma que al no ser muy lÃquida habrÃa provocado la asfixia en la bebé, que finalmente perdió la vida.
Fuente: LA PATRIA