Miercoles 17 de febrero de 2016

ver hoy








Suplemento Policial
No hay indicios del paradero de niña desaparecida en Sabaya
17 feb 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desaparecida por una semana y sin indicios de su paradero. Esa es la situación de una menor de siete años, que el pasado martes por la noche se perdió y que presumiblemente habrÃa sido vÃctima de rapto, violación y asesinato, aunque estos extremos de momento no pudieron ser confirmados, según informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El pasado martes 9 de febrero, en ocasión del feriado de carnaval, mientras se celebraba dicha fiesta en la localidad de Sabaya, la menor de siete años habrÃa desaparecido y tras percatarse su familia de que la niña no estaba, iniciaron la búsqueda por distintas zonas de la región; sin embargo, no lograron hallarla.
Hicieron la denuncia y prosiguieron buscando sin lograr ningún resultado positivo. Sin embargo, el jueves 11 de febrero, los familiares y comunarios detuvieron a un sujeto de 20 años, quien luego confesó haber sido el autor del rapto; además aseguró haber violado a la niña y supuestamente la dejó abandonada en la pampa altiplánica.
"Ha sido detenido este sujeto de 20 años de edad, que presenta una discapacidad fÃsica e intelectual, quien, según versión de autoridades locales y familiares, ha confesado el supuesto delito de violación y feminicidio en contra de la menor; este extremo no ha podido ser corroborado porque no se ha encontrado a la niña, ni fallecida, ni viva", explicó el director de la Felcv, coronel Ricardo Zapata.
Fuente: LA PATRIA