Miercoles 17 de febrero de 2016

ver hoy






















































Oruro - Regional
Lotería entregó cheques a ganadores del sorteo "Virgencita del Socavón"
17 feb 2016
Fuente: LA PATRIA
En acto cumplido este martes, ejecutivos de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), entregaron oficialmente un cheque de Bs. 150.000 a nombre de Iván Rodrigo Copa Álvarez, que resultó ser ganador del sorteo regional "Virgencita del Socavón" que se realizó el reciente viernes 12 de febrero.
La sorpresa en el acto que se programó, fue la visita también de la ganadora del segundo premio, Liypsy Ninoska Rueda Mejía, quien con el billete 36899 es la ganadora de Bs. 40.000. Por lo sorpresivo que resultó su presencia se le entregó un cheque simbólico, para luego de cumplir las formalidades de ley, hacerle la entrega del cheque oficial este viernes en la oficina regional de Lonabol.
Ambos premios fueron entregados por la directora ejecutiva de Lonabol, Rossío Pimentel Flores, quien destacó que se siente satisfecha por ver la alegría de la gente que resulta ganadora y viene a recoger su premio con bastante ilusión y planes de por medio con el dinero que se le entrega.
Respecto a la respuesta que se ha recibido de la población orureña en este segundo sorteo regional, Pimentel dijo que es más de lo que se esperaba y por lo mismo se está planificando un nuevo sorteo en una fecha que todavía no se está determinando. "Estamos estudiando un proyecto de sorteos trimestrales en Oruro, que la consideramos plaza importante", afirmó.
Fuente: LA PATRIA