Miercoles 17 de febrero de 2016

ver hoy






















































Oruro - Regional
En 7 meses implementan casi 70 mil metros cuadrados de áreas verdes
17 feb 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un aproximado de 70 mil metros cuadrados de áreas verdes se implementó en siete meses en el municipio de Oruro, especialmente en los ingresos a la ciudad.
El jefe de la Unidad de Paisajismo y Forestación del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Freddy Flores, informó que al ingresar a ese cargo, Oruro contaba con aproximadamente 65 mil metros cuadrados de área verde y que tuvieron que recuperar muchas que estaban en mal estado, por lo que desde agosto a este tiempo, se tiene unos 134 mil metros cuadrados.
"Oruro sólo tenía 65 mil metros cuadrados de área verde, muchas se habían perdido en los accesos principales a la ciudad como las avenidas Tomás Barrón, Al Valle, del Ejército, España y la Dehene", explicó Flores.
Indicó que su meta, durante el calendario agrícola, es recuperar por lo menos 25 mil metros cuadrados más, para ello, personal está siendo desplegado en el Distrito 5.
"Vamos a encarar el trabajo de recuperación de áreas verdes en la avenida Avaroa, actualmente seguimos en la Dehene", puntualizó.
Fuente: LA PATRIA