Loading...
Invitado


Sábado 17 de abril de 2010

Portada Principal
Sábado 17 de abril de 2010
ver hoy
Torneo de voleibol en ELEC
Pág 2 
Juegos Estudiantiles Sub-17 arrancan el martes 20
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
La selección orureña de natación Máster al torneo de Cochabamba
Pág 2 
Real Mamoré enfrenta a un Bolívar disminuido
Pág 3 
Técnico Carlos Leeb.-
Equipo que gana no se mueve
Pág 3 
Blooming retorna a prácticas para jugar frente a Guabirá
Pág 3 
Con amenaza de por medio...
Wilstermann busca tener nuevos 5.000 socios
Pág 3 
Cristian y Oscar Díaz seguirán en la delantera de San José
Pág 4 
Limberg Gutiérrez no se entrenó en el Tigre
Pág 4 
La Paz FC está obligado a ganar Wilstermann
Pág 4 
POSICIONES FINALES
Pág 4 
Regimiento Tocopilla, ganó los Juegos Deportivo Militares Divisionarios 2010
Pág 4 
Clausura y entrega de premios a los ganadores de los Juegos
Pág 4 
Torneo Copa “Integración Sarachista”
Pág 6 
Torneo departamental de fisicoculturismo, novatos
Pág 6 
Torneo oficial de fútbol.-
Ingenieros y Frontanilla en busca de los primeros puntos
Pág 6 
Mañana se inicia el torneo oficial infantil de fútbol
Pág 6 
Copa Libertadores de América.-
Corinthians, Vélez, Cruzeiro, Libertad y la ´U´ de Chile a los octavos de final
Pág 7 
Dibujo animado de Ronaldinho será lanzado en Cannes
Pág 7 
Gran Premio de China F-1
Hamilton mejor tiempo en segunda libre
Pág 7 
Copa Libertadores .-
RESULTADOS DE LA SEMANA
Pág 7 
Golero de San José.-
Pedro Higa confía en lograr una victoria en La Paz
Pág 8 
Universitario se quejará por la agresión de Lanús
Pág 8 
Campeonato de la DIMAFUSA
CRE, es campeón de futsal derrotando a VHSR por 3-1
Pág 8 
Dunga divulgará el 11 de mayo a los convocados
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Clausura y entrega de premios a los ganadores de los Juegos

17 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En acto especial que se registró en la cancha de la Segunda División de Ejército, se procedió a la clausura de los Juegos, donde se proclamó a los campeones y se entregó los premios consistentes en trofeos y medallas que fueron otorgadas por el Servicio Departamental del Deporte, en cumplimiento del convenio interinstitucional que firmaron antes del inicio de los Juegos Militares.

Las unidades militares que ganaron en las diferentes disciplinas recibieron los premios ante el aplauso de los aficionados que se dieron cita a la clausura. Se hizo entrega de premios a los campeones, sub -campeones y los clasificados en tercer lugar.

Las delegaciones que participaron en los Juegos Deportivos Militares, fueron los siguientes:

BATING-VII de Corque, RI-22 “Mejillones de Huachacalla, RC-8 “Braun” de Oruro, DIV-2 “Segunda División” de Oruro, R-FF-EE-24 “Méndez Arcos de Challapata, RI-21 “Illimani” de Uncía, RA-1 “Camacho” de Oruro y RI-25 “Tocopilla” de Curahuara de Carangas.

CLAUSURA

El Comandante de la Segunda División de Ejército, Cnl. Fernando Zeballos Cortez, a tiempo de clausurar el evento, dijo: “El Comando se siente satisfecho por la culminación de estos juegos que se llevaron a cabo durante una semana, los mismos que se desarrollaron dentro el marco del honor, la competencia sana, el respeto demostrado, entrega total de todos aquellos que participaron para culminar con el éxito esperado, alcanzando los objetivos trazados; que fue incrementar la camaradería, el espíritu deportivo y la preparación física, actividad constante dentro de nuestro glorioso Ejército Nacional.

Agradezco a los jueces y árbitros por su imparcialidad y justicia en sus decisiones, a las mascotas que con su gracia nos ayudaron a alegrarnos en la victoria y a conformarnos en la derrota, a la Prefectura del departamento por el apoyo proporcionado, a los periodistas deportivos y medios de comunicación por la cobertura brindada.

Quiero, especialmente en esta oportunidad, hacer llegar una sincera felicitación a nombre de esta gran unidad de combate, a todas las delegaciones deportivas aquí presentes; por su brillante participación en estos juegos militares donde demostraron pundonor deportivo, lealtad y sacrificio, defendiendo sus colores y pusieron en alto el nombre de sus unidades a las cuales representaron.

Como en toda competencia siempre hay un ganador, es así que mi mención especial y mis sinceras felicitaciones por aquellos equipos que clasificaron en los primeros lugares, sitio privilegiado que lo obtuvieron con merecimiento”, dijo la autoridad militar.

Finalmente, tras una semana intensa de actividad deportiva, expresó: “Con nostalgia arriamos la bandera olímpica que flameó airosa en estos 7 días de los Juegos que iluminó a los atletas, pero sentimos que empieza a arder la llama de los Juegos Deportivos Militares Divisionarios 2011.

Retornen a sus unidades con la satisfacción del deber cumplido. Entendemos perfectamente el sacrificio que han realizado, esperamos que esta semana haya sido muy placentera y de esparcimiento, y que Oruro les haya brindado una grata estadía. Con estas palabras, doy por clausurado los XXXII Juegos Deportivos Militares Divisionarios 2010”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: