Loading...
Invitado


Domingo 14 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann busca recobrar el primer puesto ante un herido Oriente Petrolero

14 feb 2016

Fuente: Cochabamba, 13 (APG).-

El cotejo está pactado para las 19:30 horas en el estadio "Félix Capriles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann expone su invicto en el torneo Clausura este domingo frente a Oriente Petrolero, desde las 19:30, en el estadio "Félix Capriles", en un partido que será riesgoso para los aviadores después que el rival quedó fuera de la Copa Libertadores de América y buscará su desquite en el campeonato local.

Los "aviadores" muestran una buena imagen en estas primeras fechas de la competencia, pese a que sus resultados fueron con marcadores estrechos o que llegaron sólo al empate y para despejar la incertidumbre quiere conseguir un triunfo en el clásico nacional frente a los albiverdes.

Con el triunfo de Sport Boys pasó a ser el nuevo puntero, y Wilstermann quiere regresar al primer puesto con un triunfo y tener cuidado de evitar un tropiezo porque la tabla se volvió estrecha, ya que los aviadores tienen ocho unidades, pero apenas tiene un punto más que Bolívar y dos más en relación a The Strongest,

Blooming y Nacional Potosí.

Con el regreso a las prácticas de parte de los jugadores convocados a la Selección Nacional, el técnico Julio Alberto Zamora pudo armar la formación y será la misma con la reaparición de Edward Zenteno en la zona central de la defensa luego de cumplir un partido de suspensión por recibir una tarjeta roja.

El delantero Marcos Pirchio dejó una buena impresión con su fútbol, por este motivo el entrenador argentino lo alinea desde el principio y será el complemento de Oscar Díaz en la zona de ataque. También se vio con mejor ritmo al mediocampista Gustavo Rodas.

Oriente Petrolero llegó a la capital valluna, herido por quedar eliminado de la Libertadores con la derrota (3-0) ante Independiente Santa Fe de Colombia, el pasado jueves por la noche en Bogotá, resultado que dio punto final a su presencia en este certamen en cuya breve estadía no conoció la victoria porque en la ida fue derrotado (3-1) en casa.

El golpe fue duro para los albiverdes, a partir de esto su único objetivo es reponerse de inmediato en el torneo liguero con un buen resultado y esa fue la orden que dio el entrenador Xabier Azkargorta.

Los orientistas ocupan el fondo de la tabla con dos unidades, su misión ahora es dejar el fondo y recuperar terreno para empezar a borrar la pobre campaña que ha llevado adelante en las primeras fechas del certamen.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará el partido con la asistencia desde los costados de Vladimir Tango y Edward Saavedra.

WILSTERMANN: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Gustavo Rodas, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Marcos Pirchio y ?scar Díaz.

D.T. Julio Zamora.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Marcel Román, Alejandro Meleán, Emiliano Romero, Alberto Pinto y Alcides Peña.

D.T. Xabier Azkargorta.

Fuente: Cochabamba, 13 (APG).-
Para tus amigos: