Loading...
Invitado


Domingo 14 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ciclón con la necesidad de un triunfo recibe a Universitario

14 feb 2016

Fuente: Tarija, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ciclón aún no ha convencido a la afición con sus actuaciones, en el receso que tuvo el torneo de la Liga el plantel dirigido por el director técnico Víctor Hugo Andrada trabajó en mejorar su rendimiento y contra Universitario quiere demostrar que van por buen camino. El compromiso se disputará este domingo a las 15:00, en el estadio IV Centenario.

Ciclón se está desplazando en el torneo con irregularidad, estos días de pausa fueron utilizadas por el cuerpo técnico y los jugadores para acordar encarar los partidos de una manera más armónica en el campo de juego y evitar los errores que le impidieron ganar en las anteriores jornadas.

Tras una larga etapa de recuperación física por una lesión, el entrenador tendrá de regreso a Paolo Arzabe que irá a cubrir el costado derecho de la defensa. La otra modificación tiene que ver con la inclusión de Mariano Ramírez en el mediocampo y en la delantera estará el delantero Juan Vogliotti, quien superó su lesión.

La presencia de Nelvin Soliz estaba en duda para este cotejo debido a que se encontraba lesionado, este problema que sufrió el jugador tarijeño era de preocupación en el cuerpo técnico de los albicelestes porque este fue el motivo que impidió su presencia en el micro ciclo de la Selección Nacional en La Paz.

La "U" tiene un problema similar que Ciclón, su falta de continuidad en el juego ha afectado su ubicación en la tabla de posiciones y quiere dejar atrás estos malos momentos con una victoria en Tarija, donde el planteamiento del director técnico Javier Vega será ofensivo para regresar a la Capital con las tres unidades en juego.

El árbitro cruceño Juan Nelio García controlará las incidencias del partido con la asistencia desde los costados de Juan Aramayo y Ángelo Choque.

CICL?N: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Diego Blanco, Félix Candia, Juan Pablo Rioja, Edgar Escalante, Mariano Ramirez, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Ignacio Martínez y Juan Vogliotti. D.T. Víctor Hugo Andrada.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Alan Loras, Víctor Hugo Melgar, Jorge Flores, Edson Zenteno, Alexis Bravo, Daniel Mancilla, Alejandro Bejarano, Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro. D.T. Javier Vega.

Fuente: Tarija, 13 (APG).-
Para tus amigos: