Loading...
Invitado


Domingo 14 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest escala en la tabla de posiciones del torneo de fútbol femenino

14 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la jornada sabatina, el equipo femenino de The Strongest con mucho optimismo y con algunos desaciertos en el campo de juego, derrotó por 5 goles a 4 a su similar de Siempre Amistad, al cumplirse una nueva fecha del campeonato de minifútbol, denominado "Pasión por el Fútbol" en la zona Sur de la ciudad, lo que le permite sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Para este compromiso ambos equipos tenían el mismo objetivo de quedarse con los tres puntos, con la desventaja de The Strongest de no contar con su arquera titular, hecho que fue muy bien aprovechado por su rival, tornándose interesante el compromiso, ya que los pelotazos iban y venían terminando el primer tiempo 2-3 a favor de Siempre Amistad, en el descanso The Strongest tuvo tiempo de corregir algunos errores y contar con la presencia de su arquera titular para remontar el marcador en el segundo tiempo, dejando el marcador final 5-4.

THE STRONGEST (5): Irene Chino, Tania Fernández, Elizabeth Huallata, Lidia Huallata, María Pinedo, Nancy Chungara, Yovana Quique y Verónica Huallata.

SIEMPRE AMISTAD (4): Rosario Vicente, Paola Huaynoca, Ana Flores, Isabel Villca, Roxana Michaga, Danely Jallaza, Adalberta Choqueticlla y Yessica Condori.

Al final del compromiso, la capitana del equipo vencedor, Elizabeth Huallata, bastante emocionada por la victoria, manifestó: "Estamos contentas por el triunfo y optimistas para llegar a las finales y poder disputar el título de campeón, iniciamos el primer tiempo desconcentradas y nos anotaron goles que no debieron entrar en la portería, pero con la llegada de nuestra arquera pudimos remontar y ganar el partido".

OTROS RESULTADOS

Club Deportivo Cáliz ganó tres puntos marcando walk over a Deportivo Amistad ante la ausencia de sus jugadoras; por otra parte Emsyfa venció con un contundente 5-0 a su rival Siempre Amistad y en el último partido Las del Clan no pudieron superar la destreza del Club Deportivo Cáliz, el marcador fue 4-2, cotejo con el cual se cerró esta jornada sabatina. Según anunciaron los organizadores el torneo proseguirá hoy domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: