Loading...
Invitado


Domingo 14 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO OFICIAL

Río Ingenio y Cotranior disputarán la final del certamen de pelota de mano

14 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En cotejos de semifinales que se disputaron este sábado, en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, los planteles Río Ingenio y Cotranior lograron ganar en sus llaves semifinales para clasificar a la final del torneo, que regenta la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, en la categoría Guardia de Honor.

El cuadro de Río Ingenio, logró el pase a la final superando a Nobleza en un partido que tuvo ribetes interesantes, particularmente en la primera etapa donde ambos cuadros buscaban afanosamente sumar unidades, al final pudieron más de los de Río Ingenio con: Ángel Cabrera, Pablo Rojas y Santos Mendieta, ante sus rivales que por más esfuerzo que hicieron desaprovecharon algunas oportunidades para anotar. El marcador fue 18-12.

En la segunda cancha, los integrantes de Nobleza, Carlos Pérez, Freddy Escalera y Pedro Tala, intentaron reaccionar, pero debido a la presión de ganar este set, es que cometieron errores que fueron bien aprovechados por los integrantes de Río Ingenio, de esta manera el marcador fue 18-14 para el definitivo 2 a 0, resultado que deposita a Río ingenio en la final de campeonato.

COTRANIOR

En la otra llave semifinal el plantel de Cotranior (Cooperativa de Transporte Pesado Oruro), no tuvo muchos problemas para lograr el pase a la final, pues se encontró con un equipo de Bettos Sport que tuvo limitaciones a la hora de definir, es así que el primer chico terminó 18-5 y el segundo 18-9.

Jugaron para Cotranior, Antonio Cazorla, Dionisio Pardo, Alejandro Mamani y Agapito Martínez, mientras que los integrantes de Bettos Sport son: Enrique Góngora, Ernesto Cuenca y Luis Cordero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: