Loading...
Invitado


Domingo 14 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ADM CNS "A" venció a Cegep por 7-1 en el futsal de la Adapo

14 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin piedad, el quinteto de ADM CNS "A", vapuleó por 7 goles a 1, a su similar de Cegep, en la reanudación del campeonato de fútbol de salón de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), que se cumplió ayer en el polifuncional de Economía.

Para el cuadro administrativo, convirtieron Omar Sandoval (2), Álvaro Vallejos (2), Nelio Adrián, Wilfredo Saavedra y Norman Gálvez; el gol de honor para el rival fue anotado por Jaime Gutiérrez.

El conjunto blanco controló los tiempos y no tuvo problemas para someter a su rival, aprovechando la experiencia de Sandoval y Saavedra en la defensa, además de las salidas de Adrián para manejar el mediocampo.

El primer tiempo fue una sinfonía de goles, interpretado con las conquistas de Sandoval, Vallejos y Adrián. En el complemento, Cegep trató de reaccionar pero la anotación de Saavedra bajó anímicamente al quinteto rival.

Solamente, Gutiérrez trató de llevar peligro, pero se encontró ante la férrea marca de la gente de ADM CNS "A". Su única conquista llegó mediante pelota parada que el portero no pudo controlar.

ADM CNS "A" (7): 7) Gary Olivera, 3) Omar Sandoval, 14) Wilfredo Saavedra, 15) Álvaro Vallejos y 18) Nelio Adrián; alternaron: 2) Aldrán Aguilar, 5) José Camacho, 16) Álvaro Flores, 13) Norman Gálvez y 17) Orlando Michel.

Goles: Omar Sandoval (2), Álvaro Vallejos (2), Nelio Adrián, Wilfredo Saavedra y Norman Gálvez; fue expulsado Flores.

CEGEP (1): 12) Javier Renjel, 11) Herbert Pinto, 9) Jaime Gutiérrez, 13) Pablo Laura, 10) Juan Aguayo; alternaron: 6) Juan Iriarte y 14) Wilder Choqueticlla. Goles: Gutiérrez.

OTROS RESULTADOS

A primera hora, con un inspirado Elvis Durán, el conjunto de Seguridad Física dio cuenta por 9-4 sobre ENDE. Los goles para los ganadores anotaron Durán (6), May Arroyo, Raúl Tribeño y Carlos Burgoa; mientras para el cuadro eléctrico anotaron Gustavo Viscarra (2), Carlos Zurita y Omar Soto.

En el segundo partido, el equipo de Gobernación marcó walk over a su similar de Vehículos GAMO. En el tercer partido Seguridad Física doblegó apenas por 4-3 a Oeste Petrolero. Juan Marce (3) y Samuel Choque lograron los goles del triunfo; mientras Wilmer Choque (2) y Carlos Lazarte achicaron cifras.

En otro cotejo, Administración Municipal venció por 8-4 a Asis GAMO. Los goles para los ganadores fueron de César Ortuño (3), Wilbert Lima (2), Javier Miranda (2) y Víctor Zambrana; mientras que para los perdedores anotaron Álvaro Zubieta (3) y Roger Vera.

En el quinto partido, Fetsal sometió por 6-3 a Unión Municipal. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Ariel Arraya (4), Javier Terrazas e Iván Bascopé; mientras para los perdedores marcaron Idelfonso Saca (2) y Jaime Ajata.

En otro lance, Forestación laburó mucho para derrotar por 5-4 a Elfeosa. Max Reynaga (4) y Edson Aranibar dieron la victoria; para el cuadro eléctrico anotaron Fernando Villca (2), Elmer Calizaya y José Veracruz.

En otro lance, el quinteto de Editorial Universitaria, venció por 7-6 a Policar, con goles de Pablo García (2), Cristian Góngora (2), Franz Torrico (2) y Jorge Aguayo; para Policar achicaron distancias Juan Álvarez (2), Cristian Muñoz (2), William Colque y Jorge Escobar.

El quinteto de Yaku SeLA derrotó sin problemas por 5-2 a SeLA "A". Jamil Choque (4) y José Arias anotaron para los vencedores; mientras José Ayca (2) convirtió para SeLA "A".

Más tarde, el conjunto de Luz y Fuerza liquidó por 5 a 3 a su similar de ADAP, con tantos de Guido Choque (4) y Miguel Vidal; para el cuadro perdedor anotaron Deyvid Rocha (2) y Romel Vera.

El conjunto de Obras Públicas, venció por 6-4 a Municipal. Los goles para los vencedores Cristian Tórrez (3), Edson Copa (2) y Raúl Zubieta; descontaron Sergio Urey (2) y Jorge Aliendre (2).

DIES-O, dio cuenta por 6-5 sobre Coteor "A". Los goles para DIES-O anotaron Abdón Cortez (3), Nelson López, Adamo Escóbar y Jorge Luján; mientras para el cuadro rival convirtieron Álvaro Sotillo (2), Edson Cortez (2) y Grover Beltrán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: