Sábado 13 de febrero de 2016

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Un tribunal brasileño mantiene el embargo del patrimonio de Neymar
13 feb 2016
Fuente: RÃo de Janeiro, 12 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un tribunal brasileño rechazó una apelación presentada por Neymar y ordenó que se mantenga el embargo de los bienes del futbolista, medida que pretende asegurar el pago de deudas tributarias y posibles multas derivadas de su fichaje por el Barcelona, informaron este viernes fuentes judiciales.
La decisión, tomada por un magistrado del Tribunal Federal de Santos, elevó el bloqueo a 192,7 millones de reales (unos 48 millones de dólares), lo que incluye tanto el patrimonio de Neymar como el de su padre y de las tres empresas de la familia.
El fisco brasileño le demanda a Neymar el pago de cerca de 63,6 millones de reales (16 millones de dólares aproximadamente), en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013 referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.
El tribunal ordenó el bloqueo del 150% de esa suma para asegurar el pago de la deuda tributaria, sus intereses y la posible multa que se podrÃa aplicar.
El embargo de los bienes del delantero fue inicialmente ordenado el pasado septiembre y, desde entonces, el valor de los fondos bloqueados se elevó un 2% en concepto de intereses.
Fuente: RÃo de Janeiro, 12 (EFE).-