Sábado 13 de febrero de 2016

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Robinho espera volver a la selección tras su fichaje por el Atlético Mineiro
13 feb 2016
Fuente: RÃo de Janeiro, 12 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El delantero Robinho, que fue presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético Mineiro, afirmó que su retorno a Brasil se debe en parte a su deseo de volver a ser convocado para la selección nacional.
"Mi objetivo es volver a la selección. Pero antes necesito jugar bien", declaró Robinho, quien llega tras cumplir un corto paso por el fútbol chino.
El punta, que desde su debut en 2003 fue habitual en las convocatorias de la Canarinha, vio peligrar sus opciones de entrar en los planes del seleccionador, Dunga, tras su fichaje por el Evergrande chino, en julio del año pasado.
Robinho también valoró de forma muy positiva la posibilidad de conquistar un tÃtulo que no luce en su palmarés, la Copa
Libertadores.
"No es una obsesión, pero es un tÃtulo importante que aún no tengo. Ahora tengo la oportunidad de ser campeón con el Atlético Mineiro y ese es mi objetivo", apuntó el brasileño.
Con la mente puesta en el primer partido del torneo continental del subcampeón brasileño, que se disputará el 17 de febrero frente al Melgar peruano, el delantero dijo estar "listo para jugar", si asà lo considera el entrenador del equipo, el uruguayo Diego Aguirre.
Fuente: RÃo de Janeiro, 12 (EFE).-