Loading...
Invitado


Sábado 17 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Sufrió una puñalada en muslo izquierdo.-

Ciudadano murió anoche atacado por desconocidos

17 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Producto de una puñalada sufrida en el tercio superior del muslo izquierdo, un ciudadano de 65 años de edad, murió anoche en el Servicio de Emergencia del Hospital General “San Juan de Dios”, cuando el personal médico se aprestaba a auxiliarlo para salvarle la vida.

El caso fue atendido inicialmente por efectivos de Radio Patrullas 110 y del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP), que se constituyeron en la calle Junín entre Tarapacá, atendiendo una solicitud de auxilio vía telefónica de vecinos de la zona, que dieron cuenta sobre la existencia de un herido tendido en la calle.

En medio de un charco de sangre y aún con vida, fue hallado el ciudadano de 65 años, cuya identidad no fue establecida, siendo trasladado de inmediato al Hospital General, donde el personal del Servicio de Emergencia lo recibió para proceder a la curación y reanimarlo, al haber ingresado en estado de coma, producto de la pérdida de sangre.

FALLECE

Pese a los esfuerzos realizados para salvar su vida, el personal médico tuvo que resignarse, al dar el último suspiro el ciudadano que llegó con un cuadro de anemia aguda y en estado comatoso.

El cadáver fue trasladado y depositado en la morgue del Hospital, a la espera de que sus familiares lleguen para identificarlo.

INVESTIGACIÓN

La investigación del caso fue asumida por personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), iniciando una movilización por el lugar donde fue atacado por desconocidos, con el propósito de identificar al o los autores del asesinato.

Se conoció, que varios bebedores consuetudinarios que pululan por la zona del Mercado Bolívar y calles adyacentes, fueron aprehendidos para ser sometidos a interrogatorio con el propósito de esclarecer el hecho criminal, que ocurrió a las 21:45 horas de ayer.

RECONOCIMIENTO

La Médico Forense de la Capital, Wilma Gabriel Ramos, convocada por autoridades policiales, se constituyó a las 22:30 horas en la morgue del Hospital general, habiendo procedido al reconocimiento médico externo del cadáver, haciendo conocer que el ciudadano falleció por “shock hipovolémico, por herida punzo cortante en la región del tercio superior del muslo izquierdo, que dañó vasos arteriales profundos”.

Existe la probabilidad de que en el curso de hoy se lleve a cabo la autopsia de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: