Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

13 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados les traemos una diversidad de artículos que esperamos sean de su agrado.

Luego de haber concluido el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, donde se apreció la riqueza cultural de Bolivia, además del aspecto devocional a la Virgen del Socavón que es la esencia de esta festividad. Ahora comienza un tiempo de cuaresma, donde todos deben fortalecerse espiritualmente y analizar las cosas negativas que hicieron para remediarlas.

Adentrándonos a la revista, en el espacio La Psicóloga Responde les damos a conocer un caso sobre la desilusión que viven los jóvenes cuando terminan con su pareja y la importancia que tiene la intervención de los padres en este tipo de situaciones.

Marcela Torrico nos habla sobre las definiciones correctas que se debe tener al momento de definir el comportamiento de un niño, pues una definición incorrecta podría provocar serios problemas en su conducta.

En Encantos de Mi Tierra en esta oportunidad les invitamos a conocer más de la tradición de la festividad de Domingo de Tentaciones, donde varias comparsas recorren diferentes sectores de la ciudad.

Por supuesto, no pueden faltar los artículos de moda, belleza, salud, pediatría, entre otros, además para relajarnos y divertirnos les presentamos algunos chistes.

Esperamos que disfruten de cada uno de los artículos y los consejos que les brindamos a través de la revista Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: