Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Fernanda Isabel Villarroel Soliz

13 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Vestuario: Claudias

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta semana es Fernanda Villarroel, quien cursa el quinto de secundaria en el colegio San Francisco.

Al momento no definió qué carrera estudiará, pero se inclina por gastronomía o ingeniería civil, a pesar de ser dos ámbitos distinto, ambas carreras le gustan mucho.

Su deporte favorito es el voleibol, por lo cual participó en la selección en esta disciplina en los Juegos Plurinacionales. También practica en sus ratos libres piano.

Fue parte del Carnaval de Oruro, pues participó en el conjunto Tinkus Tolkas, fue su primer año y describió como algo maravilloso llegar a los pies de la Virgen del Socavón, hizo la promesa de bailar durante tres años por fe a la "Mamita Candila".

Recomendó visitar el monumento de la Virgen del Socavón que se encuentra en el cerro Pie de Gallo, pues desde este lugar se puede apreciar todo Oruro, otro lugar turístico que destaca es el balneario de Obrajes donde se disfruta de aguas termales saludables.

Indicó que Oruro es una ciudad linda, pero falta un poco de educación respecto a la basura, pues especialmente en los ingresos existen botaderos que dan una mala imagen, por tanto pidió a las autoridades ocuparse de la concienciación y sensibilización para que la población deposite los residuos de forma correcta.

Mencionó que en carnavales se observó demasiada basura, y este es un punto en contra para los orureños porque muchos visitantes se llevan esta imagen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: