Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionan moto y vagoneta por imprudencia en intersección

13 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución al cruzar una intersección, provocó que una motocicleta y una vagoneta colisionarn entre sí, llevándose la peor parte el vehículo de dos ruedas y su conductor, que tuvo que ser evacuado con heridas de consideración a la clínica Cristo Rey.

El hecho de tránsito aconteció el jueves de esta semana, aproximadamente a las 15:40 horas, en la intersección de las calles Arce y Tejerina en la zona Este de la ciudad.

"Los protagonistas de este hecho fueron una motocicleta de servicio particular marca Pegasus, con placa de control 3741 - ZBR, conducida por Manuel Barral López, quien no portaba su licencia de conducir; también estuvo involucrada una vagoneta particular marca Suzuki, con placa de control 2464 - EAF, conducida por el señor Bartolomé Figueredo Fernández de 59 años, con licencia de conducir categoría ´A´", informó el técnico de la División de Accidentes de Tránsito, capitán Marco Valdez.

De acuerdo al reporte de Tránsito, ninguno de los conductores dio positivo el alcotest, dando 0,00 miligramos de alcohol en la sangre, por lo que este factor como desencadenante del hecho, fue descartado.

Se presume que ambos motorizados iban a velocidad y no tomaron las precauciones necesarias para cruzar la intersección, por lo que no alcanzaron a frenar y colisionaron, quedando la motocicleta prácticamente debajo de la vagoneta.

"Se tiene que lamentar de este hecho que el conductor de la motocicleta ha salido herido, el mismo ha sido trasladado a la clínica Cristo Rey por personal de bomberos. Dentro de los daños materiales, la motocicleta tiene de mucha consideración, mientras que la vagoneta no presenta daños visibles. El hecho ha sido remitido al Ministerio Público", agregó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: