Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Rápida acción permite aprehender a 3 antisociales que robaron negocio

13 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres antisociales que robaron un alojamiento en la zona Este de la ciudad, fueron aprehendidos en cuestión de minutos gracias a una rápida acción de efectivos policiales, quienes tomaron conocimiento del hecho delictivo y persiguieron a los delincuentes hasta un local de bebidas alcohólicas, donde los agarraron.

El robo se efectuó a un alojamiento que se encuentra en la avenida del Ejército y la calle Iquique ayer por la tarde. Los tres delincuentes ingresaron a este negocio y maniataron a la propietaria, para luego robarle tres celulares, dinero y algunas cosas más que encontraron.

Mientras el robo acontecía, personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) tomó conocimiento del mismo. Inmediatamente efectivos del "verde olivo" acudieron al lugar, pero los antisociales lograron huir.

Sin embargo, los identificaron mientras escapaban y les siguieron hasta un local de bebidas alcohólicas en inmediaciones de la Terminal de Buses, donde fueron aprehendidos y trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de la Felcc en Oruro, coronel Iván Luizaga, aseveró que la rápida acción de efectivos del DACI, permitió aprehender a los 3 delincuentes. "Destacar la labor de nuestro personal que logró intervenir rápidamente en este hecho delictivo", aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: