Loading...
Invitado


S谩bado 13 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Recuperan camioneta robada en puertas de club nocturno

13 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una camioneta que hab铆a sido robada el pasado 28 de enero, en inmediaciones del local nocturno "Laurent", fue recuperada por la Direcci贸n de Investigaci贸n y Prevenci贸n de Robo de Veh铆culos (Diprove) y se aprehendi贸 al presunto autor del hecho, que ser谩 puesto a disposici贸n del Ministerio P煤blico en las siguientes horas.

El director de Diprove, coronel Miguel C谩rdenas, explic贸 que el pasado 28 de enero del presente a帽o, se recibi贸 la denuncia de robo de veh铆culo, sustra铆do mientras se encontraba estacionado frente a la puerta del conocido night club

"Dos hermanos en horas de la noche de ese d铆a, se constituyeron a este centro nocturno, ubicado en las calles Pagador entre Sucre y Murgu铆a, a objeto de consumir bebidas alcoh贸licas; ellos fueron en dos veh铆culos, uno era la camioneta y el otro un autom贸vil. En horas de la madrugada estas dos personas deciden abandonar el local, pero solo se van en el motorizado peque帽o y dejan la camioneta", manifiesta el coronel C谩rdenas.

Despu茅s de abandonar el centro nocturno, se van en el autom贸vil con la intenci贸n de seguir bebiendo, pero tras recorrer algunas calles son detenidos por efectivos de Radio Patrullas 110, quienes los llevan hasta dependencias de Tr谩nsito por conducir en estado de ebriedad.

"Posteriormente, estas personas vuelven al local para recoger la camioneta que hab铆an dejado; pero grande fue su sorpresa al ver que ya no estaba. Ellos sientan la denuncia en Diprove y posteriormente se empieza con el trabajo investigativo y, gracias a un seguimiento realizado por el Departamento de Inteligencia, se logr贸 obtener valiosa informaci贸n", asever贸.

Asimismo, las c谩maras de seguridad jugaron un papel importante para dar con el autor del robo, que fue identificado como Ra煤l Oscar Loayza Ben铆tez. Tras la aprehensi贸n de esta persona, se identific贸 que el motorizado estaba en un garaje de la ciudad, pero los presuntos c贸mplices de esta persona, llevaron la camioneta hasta un lugar alejado ubicado por la avenida de Circunvalaci贸n, donde la abandonaron. De ese sitio los efectivos de Diprove recuperaron el veh铆culo.

El caso fue puesto a disposici贸n de la Fiscal铆a Departamental de Oruro, para que esta instancia act煤e como corresponda y prosiga con la investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: