Lunes 08 de febrero de 2016

ver hoy







































Suplemento Deportivo
Bird vence en Buenos Aires y Buemi retiene el liderato tras heroica remontada
08 feb 2016
Fuente: Buenos Aires, 7 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El británico Sam Bird (Virgin Racing) se impuso este domingo en la cuarta prueba del campeonato de Fórmula E, disputada en Buenos Aires, seguido por el suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams) y el brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffer).
Si bien Bird logró defender el primer lugar en la clasificación y consiguió su tercer triunfo tras los obtenidos el año pasado en Malasia y Londres, el gran protagonista de la tarde fue Buemi, que, tras partir desde el último lugar, escaló hasta el segundo peldaño del podio.
El suizo, lÃder de la clasificación hasta esta cuarta carrera de la temporada, sufrió un trompo durante la sesión de clasificación del mediodÃa y quedó relegado a la última plaza de la parrilla de salida.
Sin embargo, el piloto de 27 años y nacido en Agie no se dio por vencido y forzó al máximo su monoplaza eléctrico de Renault e.Dams para escalar hasta superar al brasileño Di Grassi y terminar muy cerca del vencedor Bird.
Para el piloto británico del DS Virgin esta segunda edición del e-Prix de Buenos Aires fue una gran prueba de carácter para poder mantener en una jornada de intenso calor su primer puesto desde el inicio hasta el final de la prueba.
Fuente: Buenos Aires, 7 (EFE).-