Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Di María derriba la resistencia del Marsella y amplía la racha del PSG - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 08 de febrero de 2016

Portada Principal
Lunes 08 de febrero de 2016
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Definirán trazado para el desarrollo de la prueba nacional en Oruro
Pág 2 
Campeonato de la agremiación de ex futbolistas arrancará el sábado 20
Pág 2 
Mantenimiento a las canchas de raquetbol se ejecutará en estos días
Pág 2 
El tetra campeón de automovilismo solicita apoyo para seguir en carrera
Pág 3 
Economía iniciará actividades con sus divisiones inferiores
Pág 3 
Directivos del raquetbol a la espera de la realización del Congreso Nacional
Pág 3 
BICIMONTA?A
El ciclismo retrasa su competencia selectiva por mal estado de su circuito
Pág 4 
Ex alumnos del colegio Saracho convocan a torneo de fútbol de salón
Pág 4 
El certamen oficial de voleibol será inaugurado el 27 de febrero
Pág 4 
Judocas orureños entrenan para el primer nacional en marzo
Pág 5 
Inicio del campeonato Infanto Juvenil sujeto a conclusión del campeonato 2015
Pág 5 
Asociación de béisbol propone comenzar la temporada con el torneo mixto de softbol
Pág 5 
NACIONAL "B"
EM Huanuni sufre la baja de Martins de quien no llegó su pase
Pág 6 
Convocan a certamen de ajedrez en las categorías Sub-20 y Sub-12
Pág 6 
Hasta fin de mes se define al nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional
Pág 6 
Selección femenina de fútbol trabaja contra el tiempo
Pág 7 
Juan Carlos Arce: "Tenemos que aprovechar al máximo estos pocos días"
Pág 7 
Comisión de Odesur llega para conocer el compromiso de las autoridades
Pág 7 
Bolivia inicia una nueva ilusión en el torneo Cóndor de Plata de tenis
Pág 7 
Oviedo debutaría con la casaca "santa" ante Blooming
Pág 8 
Calderón y Rivera se ilusionan en jugar las eliminatorias
Pág 8 
Gallegos: "Vamos de menos a más"
Pág 8 
Bolívar retorna el lunes a los entrenamientos
Pág 8 
Rotundo y Talín podrían jugar contra San José
Pág 8 
PARTIDOS DEL TORNEO DE LA LIGA
Pág 10 
Cuatro fechas y el torneo Clausura de la Liga se pone interesante
Pág 10 
River posterga su estreno por lluvia e Independiente se impone con angustia
Pág 11 
Santa Fe y Millonarios empatan en derbi y Nacional es líder de la liga colombiana
Pág 11 
COPA LIBERTADORES
Seis equipos se despiden esta semana de la Copa Libertadores 2016
Pág 11 
Luis Enrique iguala a Guardiola y el Madrid de Zidane se estrena fuera
Pág 12 
Casillas encaja el gol más rápido de la Liga ante el Arouca
Pág 12 
Diego Costa evita en la prolongación la derrota del Chelsea ante el United
Pág 12 
Di María derriba la resistencia del Marsella y amplía la racha del PSG
Pág 13 
Roma vence al Sampdoria y ya lleva tres triunfos seguidos
Pág 13 
El Darmstadt hunde al Hoffenheim y escapa del descenso en el fútbol alemán
Pág 13 
Bird vence en Buenos Aires y Buemi retiene el liderato tras heroica remontada
Pág 14 
Sam Bird, ganador en Buenos Aires, dice que la carrera fue "muy dura"
Pág 14 
Estrella se impone a Bellucci y revalida título en Ecuador
Pág 14 
Argentina luchará por el ascenso al Grupo Mundial II
Pág 14 
Suplemento Deportivo

Di María derriba la resistencia del Marsella y amplía la racha del PSG

08 feb 2016

Fuente: Redacción deportes, 7 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un gol del argentino Ángel Di María, a veinte minutos del final, derribó la resistencia del Marsella del español Miguel González ´Michel´ para imponerse en el Velodrome (1-2) y situarse a veinticuatro puntos de diferencia con el segundo, el Mónaco.

El conjunto de Michel, que no gana en su campo desde el 13 de septiembre, encajó su primera derrota desde el 8 de noviembre, cuando cayó contra el Niza.

Mantuvo el tipo durante muchos minutos, a pesar de que el líder se adelantó a los tres minutos con el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, que aprovechó un pase del brasileño Maxwell. Totaliza ya 21 goles en la Ligue 1 el atacante escandinavo.

El equipo del sur de Francia reaccionó y obtuvo premio con el gol de Remy Cabella después de una acción de Georges N´Koudou.

El Marsella buscó el triunfo. El choque se abrió. Pero una combinación ofensiva del campeón francés le llevó al triunfo. Ibrahimovic inició la acción y envió el balón a Di Maria, que en el punto de penalti, batió al meta local Steve Mandanda y sellar la novena victoria seguida del cuadro parisino.

El Saint Etienne goleó a domicilio al Burdeos (1-4) para alcanzar los puestos europeos. Fue la segunda victoria seguida de los ´verdes´ encauzada por los goles de Vincent Pajot y el marroquí Oussama Tannane en los siete primeros minutos de partido.

El arranque frenético continuó. Y tres después el Girondins acortó distancias con el acierto de Cedric Yambere. El cuadro visitante pudo ensanchar de nuevo la ventaja del Saint Etienne al borde del intermedio. Pero Alexander Soederlund falló el penalti.

El noruego se resarció después. Cuando marcó el tercero, ya en el tramo final. Poco antes de que Nolan Roux anotara el cuarto y redondeara la goleada visitante.

Finalmente, el Rennes evitó en el último minuto y de penalti, la derrota en Lill, que se adelantó poco antes del descanso por medio del brasileño Eder.

Los visitantes buscaron el empate. Especialmente en los últimos veinte minutos, cuando el marroquí Sofiane Boufal vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los locales con diez futbolistas. Así, el Rennes, aprovechó su ocasión. Con un lanzamiento desde los once metros que transformó Ousmane Dembele.

Resultados: Mónaco 1 - Niza 0, Angers 0 - Lyon 3, Caen 0 - Reims 2, Ajaccio 0 - Guingamp 0, Lorient 1 - Montpellier 1, Bastia 2 - Troyes 0, Toulouse 0 - Nantes 0, Lille 1 - Rennes 1, Burdeos 1 - Saint-Etienne 4, Marsella 1 - Paris Saint Germain 2.

Fuente: Redacción deportes, 7 (EFE).-
Para tus amigos: