Loading...
Invitado


Sábado 17 de abril de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

17 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

Hoy es un día importante pues se elegirá a la mujer más bella de Oruro, título que pugnan 11 simpáticas señoritas orureñas, que luego tendrán la labor de representar a su tierra natal a nivel nacional.

Cualquiera de las candidatas que gane este certamen, no sólo representará la belleza de Oruro sino también será la imagen de este departamento, por lo que tiene un rol muy importante que cumplir, llevando el nombre de Oruro en alto.

Deben dar a conocer la riqueza cultural, folklórica y natural de este departamento, que realmente cuenta con una gran diversidad, además de tener una calidad humana elevada, por la calidez en el trato de su gente.

Entonces desde Tu espacio deseamos suerte a todas las muchachas del Miss Oruro 2010.

En otro de los sectores hablamos de la autoestima, y cómo influye el comportamiento de los padres para que los niños se acepten tal y como son, y estén conscientes de lo que pueden lograr con empeño y dedicación.

Nuestro entrevistado es un artista que precisamente le canta a la superación, para que su mensaje llegue a todo el que lo necesite, considerando que a través de la música se envían mensajes que llegan al alma.

El Portal de la Sabiduría nos enseña en esta oportunidad que “el desarrollo de la inteligencia emocional depende del desarrollo espiritual, del nivel de Ser que logremos y esto está en relación directa con la manifestación de las virtudes crísticas en nosotros. En otras palabras depende de cómo aplicamos las enseñanzas reales del Maestro de Maestros en nuestras vidas prácticas, recordando siempre lo que Él nos afirma:”Yo Soy el Camino, La Verdad y la Vida”.

Nuestras noticias interesantes están orientadas en este número a la salud, a estudios realizados para prevenir algunas enfermedades que atacan sin piedad a las personas, causándoles una vida con riesgos y de mucho cuidado, por lo que es bueno conocer cómo puede bajar el riesgo de padecerlas.

Nunca está de más el poder enviar un mensaje de cariño a nuestros seres queridos y aquí le mostramos una forma fácil de crear una tarjeta bastante tierna que tanto varones y mujeres pueden realizarla para expresar sus sentimientos en cualquier ocasión.

Y como siempre, traemos consejos útiles para tu belleza y salud, además de orientación sobre situaciones que comúnmente se presentan.

Por ello esperamos que en esta nueva oportunidad Tu espacio lleve a su hogar información y mucho entretenimiento.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: