Loading...
Invitado


Domingo 07 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inicio del torneo básquetbol Ascenso se definirá el jueves 11 de febrero

07 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El inicio del campeonato de la División Ascenso de la Asociación de Básquetbol Oruro, en damas y varones, se definirá recién la siguiente semana en reunión de delegados fijada para el jueves 11 de febrero.

El torneo tuvo inicialmente dos fechas de inauguración, el 16 de enero y posteriormente el 26 de ese mismo mes, sin embargo, no se desarrollaron, posiblemente por la víspera de las fiestas de Carnaval.

El campeonato estaba en la fase de aprobación de planillas de los equipos participantes, los mismos que debían desarrollarse hasta el martes 19 de enero, bajo supervisión del presidente de la División de Ascenso, Juan Condori, pero debido a la ausencia de algunos delegados, no se pudo completar las habilitaciones, motivo por el cual se fue postergando el inicio del campeonato.

EQUIPOS

Hasta esa fecha se tenía la inscripción oficial de los equipos de Medicina, Litoral Comunixto, La Máquina, Escudería, La Salle, Anglo Americano, Sainz, Deportivo Leones y Bolívar, en Primera de Ascenso varones.

En la categoría Primera de Ascenso damas, se registraron Casegural, Saavedra, Atipaj, Ingenieros, Oruro Andino y Raffelson; en Segunda de Ascenso damas: Insamj, Bolívar, The Strongest, Escorpiones, Fénix y Lobos Grises.

Por su lado, para la Segunda de Ascenso varones, estuvieron inscritos Cesbol, Sacramento, Oruro Andino, Atlantes Sirio, The Strongest, Saavedra, Deportivo Juvemin, AJN Consultores y Colsaj.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: