Loading...
Invitado


Domingo 07 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Santa Rosa no descuida su preparación para el certamen oficial de voleibol

07 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club Santa Rosa con el objetivo de llegar en buenas condiciones al certamen oficial de voleibol que arrancará este próximo 27 de febrero, no descuida su preparación y realiza sus entrenamientos con regularidad en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Según informó la delegada del equipo, Daniela Ríos, el trabajo fue constante durante la vacación, sobre todo en las categorías menores ya que se considera que son la base del equipo y se debe poner mayor énfasis en su aprendizaje, para el efecto Ronald Ríos y Juan Ríos, son los encargados de poder entrenar a las deportistas.

"La verdad que estamos entrenado sin descanso y estanos preparándonos más que todo en Infantil, Menores y Minis para el campeonato local y las niñas también responden con su asistencia", dijo Daniel Ríos.

El club Santa Rosa, cada gestión presenta equipos en todas las categorías, desde Minis, Menores, Infantil, Juvenil hasta la categoría Primera de Honor, en la rama femenina, pero con el fin de promover el voleibol, para esta temporada se tiene planificado incluir la participación de equipos en la rama masculina en las categorías de Minis e Infantiles.

"Vamos a incluir para esta gestión equipos en varones que también están entrenando, y también tenemos el otro equipo como es Santa Rosa NRV, pero el trabajo es conjunto y tenemos un equipo compacto", dijo.

La mentalidad de los directivos y de las mismas deportistas es mejorar la campaña de la gestión pasada, donde sus mejores ubicaciones fueron en las categorías Menores, Infantil y Mini que lograron el segundo puesto, mientras que en la categoría privilegiada se quedaron con el tercer puesto.

"Lo que queremos es ser primeras en todas las categorías nuestro objetivo es sacar el campeonato en todas las categorías, este equipo es sustentado por la familia Ríos Beltrán no tenemos ninguna institución que nos apoye", aseguró.

En cuanto a al equipo de la categoría Primera de Honor, explicó que recién retornarán a los entrenamientos después de carnavales, asimismo dijo que existe la posibilidad de contar con nuevas jugadoras para esta temporada donde buscarán pelear por el título.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: