Loading...
Invitado


Sábado 06 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nadia Hinojosa Quiroga

06 feb 2016

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Fashion Look

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amigos y amigas, hoy engalana la portada del suplemento Tu espacio, Nadia Hinojosa Quiroga, Predilecta del Carnaval 2016, representante de la Morenada Central Fundada por la Comunidad Cocani.

La predilecta del Carnaval, tiene 22 años y estudia actualmente en la Universidad de San Simón en el quinto curso de fisioterapia y kinesiología, baila hace un año en la Morenada y durante siete años fue parte de los Tobas de la Zona Central.

Nadia manifiesta que es importante preservar la cultura, tradición y religión pues es gracias a la devoción a la Virgen del Socavón, Oruro ostenta el título de Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad que es un premio que debe hacer sentir orgullosos a todos los orureños.

Como siempre, desde que fue elegida como predilecta del Carnaval de Oruro 2016, en cada oportunidad que tiene en medios de comunicación, destaca los valores culturales de la majestuosa entrada del Carnaval, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Concluyendo las celebraciones carnavaleras, que este año se realizan del 6 al 9 de febrero, viajará como predilecta en representación de la "Obra Maestra", en abril a Virginia, Estados Unidos; en mayo a México y después a la Argentina y Perú, en atención a invitaciones recibidas para difundir las particularidades del Carnaval de Oruro, que no es ningún concurso, sino una entrada devocional de diferentes conjuntos folklóricos, en honor y fe a la Virgen del Socavón.

Ella fue elegida Predilecta del Carnaval, porque la única reina del Carnaval es la Virgen del Socavón.

Para tus amigos: