Loading...
Invitado


Sábado 06 de febrero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Artista de la semana

Portugal "ataca" otra vez con "Ámame"

06 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El grupo orureño Portugal, presenta su último trabajo musical con el título de "Ámame", el primero de este año y que se presenta para las fiestas carnavaleras de este 2016.

Ámame en ritmo de cumbia, es una canción contagiosa que pondrá a bailar a las personas, además de emocionarlas pues el contenido de su video, tiene mucho para comentar por las escenas que llegarán a lo más íntimo del corazón, como solo Portugal sabe hacerlo.

Este nuevo trabajo musical de Portugal, como siempre tiene una característica muy propia como en otros videos, pues participa en él una modelo africana que vive en Cochabamba y engalana dicho trabajo, según el director del grupo, Edson Franco.

El proyecto Portugal comenzó entre 1983 y 1984 con la grabación del primer cassette con el tema "Lloro por ti", caracterizado por el ritmo que tienen sus canciones, además de la coreografía que realizan en cada presentación, renovando la presencia con gente joven.

Entre las canciones que más sobresalen de su amplio repertorio se puede citar "Quién será", "La Cabaña", "Gata Malvada", "Loca" y "Soy del Santo", producciones en las que fue importante la participación de Paul Franco que dejó profundas huellas en cada producción como maestro del piano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: